/

Sheyla Rojas confesó que le gustaría tener otro bebé: “Me encantaría”

La modelo confesó que le gustaría agrandar la familia.

Radio Karibeña
Actualizado el 1 junio, 2021

La modelo Sheyla Rojas abrió su corazón en una entrevista con ‘América Hoy’ y reveló algunos deseos que nunca había contado.





En una nueva edición del programa conducido por Ethel Pozo, la exchica reality, quien está en el extranjero, reveló que le gustaría ser madre por segunda vez. “Me encantaría”, dijo.

“Por estar trabajando no pude disfrutar del crecimiento de Antoñito. Ahora sí quiero tener hijos con alguien y poder dedicarme a ellos”, agregó Sheyla Rojas, quien radica en México.


Reveló también que si llega alguien a su vida, podía cumplir ese sueño, afirmando que no le cierra las puertas al amor y a la posibilidad de tener una nueva familia. “Si el tiempo me confirma que sea la persona indicada para él, a buena hora”. Agregó la modelo.

También te puede interesar: Magaly sobre Milett: “Qué vamos a mirar si no hay nada de canto, solo aullidos”

Sheyla Rojas aconseja: «Sé tú mismo. No cambies para gustarle a los demás»

Reflexiona. A través de sus redes sociales, Sheyla Rojas y es que no dudó en darle un consejo a sus seguidores y fans, a los que les pidió que no tienen por qué querer gustarle a todos.

En un nuevo post de Instagram, la ex ‘leona loca’ escribió: «No cambies para gustarle a los demás. Sé tu mismo y las personas adecuadas vendrán a ti».

También te puede interesar: Magaly se reconcilió con Alfredo

‘NO TODOS TE DEBEN AMAR’

A través de sus redes sociales, Sheyla Rojas quiso dejar un mensaje especial para los seguidores que lo estén pasando mal actualmente y es que para la exrubia, es normal que recibamos críticas, ya que no todos nos deben amar.

La exconductora de Estás en Todas se mostró despreocupada y feliz por lo que la vida ‘le ha regalado’ ahora, así que quiso compartir una reflexión desde adentro con sus fans.

«Sonríe. Sé tu misma… No todos te tienen que amar y tú no tienes que preocuparte por eso!», se lee en la descripción de la fotografía de Instagram en la que se luce con un enorme ramo de rosas rojas y un apretado vestido a rayas, añadió Sheyla.

MIRA TAMBIÉN: Monique Pardo jala orejas a ‘Apoteósico’ por rajar de Gisela: “Es un traidor”

Nota Anterior

Cómo estudiar fuera desde casa

¿Le creemos? Sheyla Rojas: “Nunca he necesitado que un hombre me mantenga”
Siguiente Nota

¿Le creemos? Sheyla Rojas: “Nunca he necesitado que un hombre me mantenga”

Lo último de ESPECTÁCULOS