Sheyla Rojas confiesa que Anderson Santamaría le pagó pasajes: «Yo lo dejé»

"A Anderson nosotros lo choteamos él nos compró el pasaje de regreso y nosotras le dijimos: Anderson gracias por todo, pero nosotros nos vamos a Querétaro", mencionó la rubia.

radio-karibeña-sheyla-anderson
Actualizado el 26 febrero, 2021

En un nuevo programa de Magaly Tv La Firme, Sheyla Rojas reveló una serie de detalles de su estadía en Guadalajara, México, junto al futbolista Anderson Santamaría dejándolo como pinocho porque él no la botó a ella y su amiga, sino que ellas lo dejaron a él.





«A Anderson nosotros lo choteamos él nos compró el pasaje de regreso y nosotros le dijimos un lunes: Anderson gracias por todo, pero nosotros nos vamos a Querétaro. Nos fuimos, el de regreso lo perdimos y después el volvió a comprar otro pasaje sin consultar y lo perdimos de nuevo también», contó Sheyla Rojas y su ahora íntima amiga Omayra.

Pese a que el jugador les dio todo mientras permanecieron en su casa, esto no fue suficiente, dado que ambas estaban aburridas de llevar una vida tan rutinaria como ir a comer, pasear un rato y hacerse las manos y los pies.


Mira también: Sheyla revela que Santamaría le hizo show para que no se vaya: «Casi se pone a llorar»

‘CASI SE PONE A LLORAR EL H****’

La popular ‘Shey Shey’ contó también que Santamaría se mostró preocupado cuando Sheyla le dijo que se iría y la amenazó con hablar con su mamá.

“Sheyla es muy peligroso ¿A dónde tú te vas a ir? Yo le voy a decir a tu mamá, que aquí es peligroso”. Este hecho desesperó a la modelo y le respondió: “Por favor, no la asustes a mi mamá, yo no me quiero ir a Perú”.

La exchica reality continuó dando su versión de los hechos y aseguró que casi el jugador se pone a llorar. “Si te vas a Perú, entonces tú no tienes palabra. ‘Ay casi se pone a llorar el huev**’”.

Mira también: Josimar llora al conversar por última vez con su animador, Jorge Muñoz

Radio Karibeña
Nota Anterior

Abuelito se suicida y deja carta culpando al banco de robarle sus ahorros

radio-karibeña-edita-corazon-serrano
Siguiente Nota

Fans piden creación de miniserie sobre Edita Guerrero y Corazón Serrano

Lo último de ESPECTÁCULOS