Sheyla Rojas corta transmisión en vivo por insultos de usuarios

Algunos de sus seguidores fueron duros con los adjetivos que pusieron en comentarios

Actualizado el 7 abril, 2021

No aguantó más. La modelo rubia, Sheyla Rojas, no está atravesando por un buen momento, ya que cuestionaron algunos viajes que realizó hacia México por propuestas laborales. Sin embargo, cuando busco refugio en redes sociales, no recibió lo que esperaba.





Precisamente, el lunes en la tarde, la “leona loca” hizo una transmisión en vivo para conversar y responder algunas preguntas de sus seguidores. Estos no fueron muy amables con la “exchica reality”, ya que comenzaron a insultarla por distintos pasajes de su vida o los arreglitos que se hizo.

También te puede interesar: Magaly comparte curioso mensaje tras separación: “Quédate con quien te busque”


Según el programa de Magaly Medina, Sheyla Rojas pasó un mal momento en su transmisión en vivo. “Sheyla cuánto cobras”, “Para cuándo tu privado”, “Plástica”, “Tus labios quedaron deformes”, fueron algunos de los comentarios más ligeros que le hicieron, pues su “live” estuvo plagado de malos mensajes hacia ella.

Cansada de leer tantas barbaridades escritas en su mayoría por hombres, la modelo decidió terminar la transmisión para no seguir con las burlas hacia ella. A pesar de tener casi 4000 conectados, Sheyla Rojas terminó harta de los comentarios.

“Bien maleada la gente, tienden a sacar todo lo que tienen reprimido dentro y tienen una violencia tan grande que aflora de esta manera”, mencionó Magaly Medina en defensa de la integridad de la modelo.

También te puede interesar: “La Chama” confiesa que tiene secuelas del virus: “Mis pulmones fueron afectados al 25%”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Niño llora desconsoladamente tras ser abandonado en la frontera: “¿Me pueden ayudar?”

Siguiente Nota

Policía carga a abuelita para llevarla hasta centro de vacunación

Lo último de ESPECTÁCULOS