Sheyla Rojas corta transmisión en vivo tras fuertes insultos de usuarios

La modelo se vio obligada a cortar la transmisión.

Radio Karibeña
Actualizado el 23 marzo, 2021

La modelo Sheyla Rojas decidió cortar una transmisión en vivo que realizó a través de Instagram luego de percatarse la oleada de insultos por parte de los usuarios.





Magaly Medina fue quien compartió las imágenes y calificó los insultos de ‘bastantes fuertes’. “Hemos sacado los menos agresivos”, dijo la ‘Urraca’. Y se animó a leer algunos de ellos: “Sheyla cuánto cobras”, “Para cuándo tu privado”, “Plástica”, “Tus labios quedaron deformes”.

También puedes ver: ¿No que se iba? Nicola regresa a Perú y acepta conducir programa digital


Si bien, la conductora ha sido una de las primeras en criticarla por sus viajes a México, pese al cuidado especial que necesita su hijo, esta vez, no compartió para nada los comentarios de las personas.

“Bien maleada la gente tienden a sacar todo lo que tiene reprimido dentro y tienen una violencia tan grande que aflora de esta manera”, indicó la periodista.

Recordemos que Shey Shey, según Antonio Pavón, viajó a tierras aztecas por temas laborales, sin embargo, sus actitudes muestran lo contrario.

También te puede interesar: Hombre golpea violentamente a pareja gay por besarse en el Metro (VIDEO)

Sheyla Rojas aconseja: “Cuando sabes lo que quieras, no importan los lujos”

La modelo Sheyla Rojas se animó a dar un gran consejo a todos sus seguidores en redes sociales, después de estar en el ojo de la tormenta por la filtración de unos videos íntimos.

A través de Instagram, la popular “leona loca” compartió un interesante mensaje a todas las mujeres, pues lo más importante en la vida no son los lujos, sino sentirse bien consigo mismo y tener las metas claras.

“Cuando sabes lo que quieres no importa los lujo. Lo que importa es que te sientas hermosa y fuerte”, indicó Sheyla Rojas. Junto a la publicación, dejó un video de ella bailando la canción “Cinco Estrellas” de Yoss Bones.

También te puede interesar: Abuelita prendió fuego a su hijo luego que intentara ultrajarla

karibeña- ataque con ácido
Nota Anterior

Queman con ácido a mujer que fue obligada a casarse a los 12 años

¡Eres un vago, vete de aquí!: Señora humilla a joven que se gana la vida cantando en las calles
Siguiente Nota

¡Eres un vago, vete de aquí!: Señora humilla a joven que se gana la vida cantando en las calles

Lo último de ESPECTÁCULOS