/

Sheyla Rojas dejó de seguir a Natalie Vértiz en IG luego de que ocupara su lugar en EET

La exchica reality no quiere saber nada de la nueva conductora de 'Estás en todas' en sus redes sociales, por lo que prefiere no seguirla.

Radio Karibeña- Sheyla Rojas dejó de seguir a Natalie Vértiz en IG tras reemplazarla en Tv
Actualizado el 15 septiembre, 2020

Después del escándalo ocasionado por el ampay de Magaly Tv La Firme en el que dejó al descubierto la ‘relación’ que hubo entre Sheyla Rojas y el futbolista Luis Advíncula, la exconductora fue retirada de ‘Estás en todas’ y Natalie Vértiz entró como su reemplazo.



Esto no le habría gustado nada a la rubia, quien decidió dejar de seguir a Vértiz en una de sus redes sociales preferidas: Instagram, pero también hizo lo propio con la cuenta oficial del programa.

Shey shey estaría ‘asada’ por las medidas que tomó América Televisión a raíz del destape de chats entre ella y su exrelacionista público, Irvin Vera, quien dejó ver que ella buscaba «pasajes, plata, shopping, paseos y atraco», incluso «que la dejen coja, sino next», frase que inspiró un nuevo tema de Dj Peligro.


Mira también: Vania Bludau celebra su cumpleaños y se olvida del distanciamiento social

Las redes sociales de ambas artistas demuestran que no solo fue Sheyla quien dejó de seguir a Natalie en Instagram, sino también la modelo a ella, reforzando la idea de que no existía una amistad entre ambas, previo al reemplazo de la rubia en la pantalla chica.

Sobre la polémica ocasionada por la salida de Shey shey de América, el periodista Samuel Suárez se refirió a qué pudo haber pasado entre ambas y el sentir de la exconductora de ‘Estás en todas’ al ver que se tomaron rápidas acciones para encontrar un reemplazo.

“Entiendo que deje de seguir la página del programa, pero que culpa tiene Natalie Vértiz. Ahora ella tampoco la sigue en Instagram, por lo visto ni amigas eran”, indicó.

El dato

Natalie Vértiz fue anunciada como la nueva conductora del programa sabatino ‘Estás en todas’, transmitido por las mañanas. Ella compartirá la conducción con ‘Choca’ Mandros como solía hacer Sheyla Rojas.

Mira también: Milena Zárate denunciará a Richard Swing por denigrarla como mujer

Karibeña - repartidor recibe bicicleta
Nota Anterior

Roban bicicleta a repartidor pero una mujer decide regalarle la suya

Dan siete años de cárcel para 'enfermo' que tocó a una niña- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Dan siete años de cárcel para 'enfermo' que realizó tocamientos indebidos a una niña

Lo último de ESPECTÁCULOS