/

Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina por 1 millón de dólares

La exconductora de Estás en Todas querellará a Magaly por haber violado su intimidad, mancillar su honor y haberla dejado sin trabajo tras 7 años.

Sheyla demandará a Magaly Medina por 1 millón de dólares
Actualizado el 6 octubre, 2020

Se lo toma en serio. Sheyla Rojas cumple lo que prometió en un comunicado en sus redes sociales y es que ahora demandará a Magaly Medina por haber expuesto su intimidad ante todo el Perú, mancillar su honor y haberla dejado desempleada.





Sheyla Rojas le envió una carta notarial a Magaly Medina, luego de que expusiera un ampay entre la exchica reality y el futbolista Luis Advíncula, el pasado 28 de setiembre, en donde se deja en claro que causaron un daño irreparable en ella.

«Publicaciones que se han realizado sin mi consentimiento en televisión nacional e internet violando mi derecho a la intimidad y honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, dañando mi imagen, mi reputación en el ámbito público y privado, socio-laboral, afectando mis derechos como persona, mujer, madre, hija, como trabajadora, conductora de un programa sabatino en América TV por siete años consecutivos», se lee en el documento.


Mira también: Sheyla Rojas compartió curioso mensaje sobre la soltería

Mira también: Rodrigo González arremete contra Sheyla Rojas por su comunicado

Asimismo, la defensa de Sheyla atribuye que se generaron «daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante, daño emergente por la suma de 1′280,000.00 dólares americanos que deberán ser indemnizados en la demanda civil que iniciaremos en su contra”.

Se sabe que la demanda no solo será en contra de Magaly Medina, sino también contra la casa televisora del programa, es decir, ATV por «no cesar con los actos lesivos» al haberle dado el visto bueno a la emisión del ampay.

Además puedes leer: Sheyla Rojas se somete a nuevo ‘retoquito’ y luce cambiadísima | FOTOS

Es por ello que también está pidiendo la misma cantidad para el canal. Asimismo, se sabe que Irvin Vera, exrelacionista público de la exconductora de Estás en todas será el próximo en recibir una querella por la vía penal.

Mira también: Amiga de Sheyla Rojas aclara: «Siempre vamos a lo seguro»

Nota Anterior

Donald Trump pide votos desde hospital

Siguiente Nota

Infectólogo advirtie que virus se pasea en cabinas de internet

Lo último de ESPECTÁCULOS