///

Sheyla Rojas demandará a su ex pareja Antonio Pavón

Actualizado el 31 enero, 2019

El padre de Sheyla Rojas se pronunció por las serias acusaciones que hizo Antonio Pavón y su hermana contra la conductora de ‘Estás en todas’, a quien tacharon de ser solo una “mamá de instagram” y  que jamás estuvo presente en los momentos difíciles de su pequeño Antoñito.





«Como padre de Sheyla Rojas no puedo estar callado. Mis hijas y mi familia están incómodas ante tanta injuria, maldad y la mentira que han estado diciendo los hermanos Pavón que saben que nada es cierto», afirmó en ‘Magaly TV La Firme’.

Afirmó que el torero hizo esas afirmaciones contra Sheyla por «despecho y envidia». «Despecho, porque mi hija está por casarse y porque mi hija es talentosa y es referente de los medios de comunicación a nivel nacional», afirmó.


El padre de Shey Shey llamó a los hermanos Pavón Galán «poco inteligentes». «Lo que han hecho es de gente bruta, salvaje e inhumana. No tienen en cuenta siquiera el aparente amor a su hijo. De por medio está él… Este daño económico, moral y psicológico a mi hija no va a quedar así. Guardo varias cosas por decencia. Estos españoles que vienen a medrar al Perú esperando encontrar trabajo», sostuvo fastidiado.

«Mi hija, desde que nació mi nieto, siempre se ha preocupado por él y trabaja. Ella pagaba los gastos del mantenimiento y cuidado, si el papá no le ayuda en nada y aparece como el ‘buenito’«, ratificó desde Chiclayo.

Nota Anterior

Kevin Blow :“Erick Sabater se peleó como un piraña”

Siguiente Nota

Erick Sabater: "‘Coto’ Hernández me dijo loca y cachudo”

Lo último de ACTUALIDAD