/

Sheyla Rojas echa de tacaño a Anderson Santamaría

Actualizado el 4 marzo, 2021

Lilo Romero, el examigo de Sheyla Rojas, mostró conversaciones de Whatsapp que mantuvo con la ex conductora de ‘Estás en todas’ acerca de sus salidas con el jugador de fútbol Anderson Santamaría en México.





En dichas capturas de la aplicación, Sheyla muestra su interés por la ‘Muralla’ pero que este se ponga las ‘pilas’ para que la conquiste: “Ya si quiere chévere, sino que viva la soltería again, porque estoy portándome bien, pero si no se pone las pilas, chau”, se lee en los mensajes mostrados en el programa “Amor y fuego”.

Mira además: Karla Tarazona engríe a su esposo con romántico detalle por su cumple


Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos, es la forma en que Sheyla se queja de Santamaría, quien tras haberla invitado al país mexicano no le compraba obsequios, pese a las buenas posibilidades económicas que tendría el futbolista. “Sí, sí, por eso yo igual látigo de la indiferencia.

Además, ningún detalle hasta ahora y tiene la plata”, dijo. En otro momento, al exchica reality cuenta que tuvo que cancelar un viaje a Colombia, por lo que lamenta la decisión, pero espera que no sea en vano.

“Si si hay opciones y el jueves cancelé un viaje a Colombia. Estoy que me jalo los pelos, pero espero valga la pena”, escribió. Pavón se reencuentra con su hijo Y mientras Sheyla sigue disfrutando su soltería en tierras charras, Antonio Pavón conmovió ayer en las redes sociales al publicar un video del reencuentro que tuvo con su pequeño Antoñito. “Te Amo con Locura&Pasión”, escribió Antonio Pavón en el video donde aparece con su hijo.

Entérate de más: ¡No la olvida! Hugo García quedó en shock tras recordar en vivo a Mafer Neyra

Nota Anterior

Tras muerte de su abuelo Deyvis Orosco estrena canción ‘Bonsai’

Siguiente Nota

Micheille Soifer: “Me siento rica y coqueta”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA