/

Sheyla Rojas es ampayada besándose con empresario minero

La rubia sí habría tenido una relación con el trujillano Simón Sánchez Alayo

Actualizado el 10 febrero, 2021

La modelo rubia, Sheyla Rojas, sí habría sostenido una relación sentimental con el empresario minero, el trujillano Simón Sánchez Alayo, ya que se compartió algunas imágenes donde se le muestra besándose con él.





En un reportaje de un programa de espectáculos, la popular “leona loca” habría viajado a México para pasar Año Nuevo, pues se mostró en distintas imágenes feliz y contenta, disfrutando las playas de las tierras aztecas.

También te puede interesar: Paula Manzanal: Exnovio francés difunde video privado que grabó con Sheyla


Además, la modelo habría pasado la cuarentena en la casa del empresario Simón Sánchez Alayo, ya que compartió videos tomando desayuno, ejercitándose y en una fiesta privada con mariachis. Incluso, según la nota, habría usado la cama del trujillano para promocionar unos pijamas en sus redes sociales.

Sim embargo, lo más relevante compartido en la nota sería un beso que se había dado Sheyla Rojas con el empresario. A través de los lentes de unos de los invitados, se refleja la que sería la modelo, debido al parecido físico y la ropa, sentada en las piernas de Simón Sánchez.

Como se recuerda, Sheyla Rojas estaría en “saliditas” con el seleccionado nacional, Anderson Santamaría, según lo confirmó la amiga de la modelo. La “rubia” fue captada en una reunión con el jugador en México.

También te puede interesar: Paula Manzanal asegura que no es amiga de Sheyla porque le envió video íntimo a su expareja

Radio Karibeña
Nota Anterior

Paula Manzanal: Exnovio francés difunde video privado que grabó con Sheyla

Siguiente Nota

Ministra de Salud sobre vacunas para extranjeros: “Solo será para residentes”

Lo último de ACTUALIDAD