//

Sheyla Rojas esta harta de los chismes

Actualizado el 10 diciembre, 2019

Sheyla Rojas aclaró que sigue soltera luego que el programa de Magaly Medina la vinculara con futbolista del Inter de Milán, Valentino Lázaro, de 23 años y asegurara que este la llevo a Italia hace poco. La rubia aseveró que está cansada que se metan en su vida, de los ataques en redes y del padre de su hijo Antonio Pavón, quien la acusó de viajar constantemente “con hombres desconocidos”.

“El próximo año se vienen sorpresas, uno nunca sabe, estoy contenta con América Televisión por la oportunidad que me dio de crecer en un medio artístico que no es nada fácil, que a veces estás y al día siguiente no. Es complicado pero  hay Sheyla rojas para rato”, aseveró la exchica reality.

-¿Cuál es tu balance de este año?

Este año me ha pasado muchas cosas buenas y malas, tanto en lo laboral y personal muchísimas cosas pero pienso que  si no me hubieran pasado no sería la Sheyla que soy ahora. Me he dado cuento que soy una mujer fuerte.

-¿Un mea culpa de todo lo que has pasado este año?

Yo creo que todo, soy una persona perfectamente imperfecta (risas), eso es lo que digo que soy. Así como cualquier persona que está en su casa, creo que nadie puede juzgar la vida de nadie, cada uno arma su camino y destino, cada uno es feliz con las decisiones que toma y eso soy yo con mis errores.

-¿Haces caso a las críticas que recibes constantemente?

A veces sí, a veces no, depende mi humor (risas). Uno aprende.

-¿Te lastima lo que dicen de ti?

Sí, te afecta, a veces creen que soy una persona que le resbala todo pero no. Uno aprende a lidiar con eso pero uno es de carne y hueso, el trabajar en televisión no significa que tú no sientas.

-Te están vinculando a un jugador internacional…

No, yo estoy contenta, a veces ciertas personas crean historia de mi vida personal que no es verdad y hacen creer a otras personas. Un like no dice nada,  deben de tener cuidado, si uno es periodista tiene que hablar con pruebas y fundamentos. Yo estoy soltera, estoy disfrutando esa etapa y no tengo que darle explicaciones a nadie. Si tengo pareja lo diré si me da la gana

-¿Conoces al futbolista con el que se te ha vinculado?

Mis amigos son mis amigos y es mi vida personal. Yo no le hago daño a nadie.

-¿Te gusta el color serio?

A mí sí me gusta, me encanta. Todos los hombres son guapos más que en lo físico quiero que tenga los requisitos que me he propuesto, que vaya en la línea que yo busco.

-Antonio Pavón ha dicho que eres mala madre…

Creo que ese tema debe quedar entre cuatro paredes. Hace muchos años que él y yo no tenemos una relación como padres. Soy una mujer que trabaja y saca adelante a su hijo, con errores por supuesto, no soy perfecta. Pero habla más que mil palabras.(A.Saavedra)

Foto: Miguel Paredes

Nota Anterior

Arpista tiembla por Abencia

Siguiente Nota

‘Machelo’ cayó por videos y fotos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA