Pese a que Sheyla Rojas viajó a México porque Anderson Santamaría pagó su pasaje de ida y vuelta con el de su amiga Omayra, una vez allá le dijo gracias, pero no regreso a Perú, algo que habría enfadado al futbolista, llegando al punto de llamar a su madre.
“Llamó mi mamá y me hizo el chongo de la vida, porque me dijo: ‘tú no tienes palabras, tú me prometiste’. Le dijo: ’señora, usted sabe que yo le dije a usted que me voy a ocupar de ella, pero ella se quiere quedar y acá en Guadalajara es peligroso’, la asustó a mi mamá”, enfatizó Shey shey a un reportero de Magaly Medina.
«La asustó a mi mamá con que habían matado a dos amigos suyos. ‘Por favor usted hable con ella’”, subrayó.
Mira también: Serie peruana ‘El último bastión’ ya está en Netflix
SE ABURRIÓ DE SU COMPAÑÍA
Sheyla Rojas reveló una serie de detalles de su estadía en Guadalajara, México, junto al futbolista Anderson Santamaría dejándolo como pinocho porque él no la botó a ella y su amiga, sino que ellas lo dejaron a él.
«A Anderson nosotros lo choteamos él nos compró el pasaje de regreso y nosotros le dijimos un lunes: Anderson gracias por todo, pero nosotros nos vamos a Querétaro. Nos fuimos, el de regreso lo perdimos y después el volvió a comprar otro pasaje sin consultar y lo perdimos de nuevo también», contó Sheyla Rojas y su ahora íntima amiga Omayra.
Pese a que el jugador les dio todo mientras permanecieron en su casa, esto no fue suficiente, dado que ambas estaban aburridas de llevar una vida tan rutinaria como ir a comer, pasear un rato y hacerse las manos y los pies.
Mira también: Yaco se hace el loco por ahora no confirma segundo embarazo
COMENTARIOS