//

Sheyla Rojas estrena ‘totó’ nuevo y alborota redes sociales

Actualizado el 26 junio, 2020

No solo su cambio radical de look y sus retoques en el rostro causan sorpresa en Sheyla Rojas, ahora su pronunciado ‘derrier’ post cuarentena dejó con la boca abierta nada menos que a la conductora ‘América Espectáculos’, Rebeca Escribens, que no dudó en calificarlo de “bestialidad”



Ello se dio cuando la exchica reality se presentó en ‘Esto es guerra’, donde bailó como Shakira. “Sheyla Rojas y su toto estuvieron en ‘Esto es guerra’, haciendo de Shakira porque es una bestialidad lo que tiene atrás”, dijo Escribens entre risas.

Como se recuerda, hace unas semanas Sheyla reconoció que su cuerpo es setenta por ciento hecho por cirujanos y que el resto de su anatomía es producto de sus genes y su trabajo en el gimnasio.

“Vamos a hablar de porcentajes. Yo soy 70 por ciento hecha por los cirujanos, el 20 por ciento de mis papás y el 10 por ciento de ejercicios”, dijo Sheyla en el programa ‘En boca de todos’.

Hace poco la rubia también causó sorpresa por los cambios evidentes que mostró en su rostro y su nuevo color de cabellera. Ella afirmó que no hace caso a las críticas y mientras este feliz con sus anatomía a nadie le debe importar.

Nota Anterior

‘Doctores Covid’ estafaban en Gamarra

Siguiente Nota

¡‘Chilindrina’ en quiebra! dice que no puede trabajar por el Coronavirus

Lo último de EDICIÓN IMPRESA