Sheyla Rojas extraña a su hijo Antoñito y así lo demuestra en redes sociales

La modelo sorprendió con tierno detalle.

Radio Karibeña
Actualizado el 3 mayo, 2021

La modelo Sheyla Rojas, quien actualmente radica en México por temas laborales, sorprendió en redes sociales con tierno detalle con su hijo Antoñito, luego de tenerlo lejos.





Mediante sus historias de Instagram, ‘Shey Shey’ compartió una captura de su fondo de pantalla donde se ve la foto de Antoñito: “11:11 make a wish (pide un deseo)”, escribió la exchica realtity.

También te puede interesar: Maricarmen encara a ex Bella Bella por tildarla de ‘sobrada’: «Ya todo está aclarado»


Como es de conocimiento, hasta la fecha, la ‘rubia’ no emitía ningún pronunciamiento con respecto a su hijo, quien se encuentra viviendo en España con su papá Antonio Pavón.

Sheyla Rojas también escribió un contundente mensaje: “Con el tiempo te das cuenta que todo en la vida tiene sentido, desde una pequeña equivocación, hasta un gran error, absolutamente nadie vino al mundo para ser perfecto pero sí para ser humano. Irradia amor, paz y serenidad”.

También te puede interesar: ‘Peluchín’ compara a ‘Chabelita’ con personaje de ‘La era de hielo’: “Tanta cosa que se hace”

Antonio Pavón asegura que Sheyla Rojas llama diario a su hijo: “Está pendiente”

¡Modo paz y amor! El español Antonio Pavón reveló detalles de la relación de padres que mantiene con Sheyla Rojas; afirmó que se llevan bien y ella es atenta con Antoñito.

En un enlace con ‘América Hoy’, Antonio Pavón contó cómo se está adaptando su menor hijo en tierras españolas. “Estoy muy feliz, son muy pegado a mi familia. Estaba rodeado de mi mamá, mis papás, mis hermanos y me faltaba Antoñito”, dijo.

Agregó que Antoñito, quien recibe un tratamiento especial debido a la condición que padece de sus piernitas, empezará pronto el colegio. “Ya hemos averiguado todo para que Antoñito pueda comenzar el colegio. Hemos conversado con Sheyla, para que toda la documentación pueda estar acá”, precisó.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella clama por nueva oportunidad para guerreros irresponsables

Nota Anterior

Nicola Porcella clama por nueva oportunidad para guerreros irresponsables

Siguiente Nota

Rodrigo González llama ‘inmaduro’ a esposo de Magaly Medina

Lo último de ESPECTÁCULOS