Sheyla Rojas habla del amor: “Donde no pidas nada y te dan todo, ahí es”

Actualizado el 17 julio, 2020

¿’Leona loca’ enamorada? Presentadora de televisión sorprende al dar consejo del corazón.



La modelo Sheyla Rojas se mantiene activa en sus redes sociales y ahora la conductora de ‘Estas en todas’ envió un consejo de amor a sus seguidores en Instagram.

Publicación de Sheyla Rojas  Foto: Instagram

“Donde no pidas nada y te dan todo, ahí es”, publicó la ‘Leona loca’ en las historias de la popular red social. Dicho comentario generó gran alborotó en las redes sociales, pues muchos se están empezando a preguntar si la rubia se encuentra nuevamente enamorada.

Recordemos que en julio del año pasado la figura de América televisión se lució junto al millonario libanés Fidelio Cavalli, pero la relación no funcionó. Desde ese entonces ‘Shey’ ‘Shey’ no ha sido vinculada sentimentalmente con nadie.

“Estoy soltera, no tengo nada que negar. Pero estoy contenta (…) Yo sé lo que soy, sé la mujer que soy, sé las cosas que he conseguido a base de mi esfuerza, nunca he necesitado de nadie. Soy una mujer que trabaja, una mujer que aspira a mucho más, no me conformo”, sostuvo en su momento la exchica reality.

Sin embargo, pese a haber terminado su relación amorosa con Cavalli continúan siendo amigos. “Maravillosa foto”, fue el comentario que dejó la rubia en una foto del millonario, quien le agradeció y le respondió con unos emojis de besos.

LE COSTÓ SEPARARSE DE ANTOÑITO

Tras llevar varios meses respetando la cuarentena junto a su hijo, la modelo indicó que regresar al trabajo le duele porque tiene que alejarse de su pequeño.

“Yo quiero estar con él y él ya no me aguanta. Me cierra la puerta de mi cuarto. Ahora me encanta ver dibujos. Me sé todos los que hay”, indicó.

VÍCTIMA DE INSULTOS

Sheyla Rojas fue víctima de una serie de insultos en las redes sociales luego de publicar una foto como una verdadera muñeca Barbie. Pese a la serie de críticas, la conductora de ‘Estás en todas’ demostró que tiene harta correa y no hace caso a los comentarios.

Entérate más en: ¡Eres puro plástico! Sheyla fue víctima de insultos tras publicar foto

radio karibeña - fiesta covid
Nota Anterior

Hombre no creía en el virus, fue a fiesta COVID y murió infectado

Karibeña | Geolocalización en El Salvador
Siguiente Nota

Usan la tecnología de geolocalización para detectar casos de COVID-19

Lo último de ESPECTÁCULOS