/

Sheyla Rojas habría gastado más de 20 mil soles en tienda Louis Vuitton, según Magaly Medina

La 'Shey Shey' parece estar gozando de una gran economía por el tremendo gasto que hizo.

Actualizado el 23 noviembre, 2021

La ‘urraca’ reveló cuánto habría gastado de su chanchito Sheyla Rojas, entre botas y carteras de más de 5 mil dólares cada una.





Sheyla Rojas está en el país y aprovechó su visita a Lima para ir a la reconocida y exclusiva tienda Louis Vuitton. Ella fue captada haciendo sus compras en la tienda y sorprendió a más de uno pues los precios de los productos, están bastante por encima del promedio.

Magaly no pudo dejar de pronunciarse y puso en evidencia el precio de los artículos que habría comprado ‘Shey Shey’. La popular ‘urraca’ reveló que ‘Shey Shey’ gastó $5600, lo que equivaldría a un total de S/ 22 mil 400.


“Fue el sábado a la tienda Vuitton del Jockey, y se compró estas botas a $1800, y esa carterita así como la ven chiquita, su precio es de $3800. Miren ustedes, vaya que gastó. Más de S/ 20 mil al cambio, porque está S/ 4 el cambio, vaya, tremendo gasto”, expresó la conductora de televisión.

La ‘urraca’ se sorprendió por tremendo gasto que hizo la pelinegra, pues cabe recordar que hace algún tiempo se reveló que no podía pagarle a su abogado. Un audio salió a la luz, en donde Sheyla le pedía al abogado pagarle en cuotas porque “estaba ajustada”.

Mire también: Andrés Hurtado echa tierra a la invitación de Katia Palma: “Solo como caviar y sushi”

‘Peluchín’ advierte al galán de Sheyla Rojas: “¿Tú sabes con quién te estás metiendo?”

El conductor de ‘Amor y Fuego’ preguntó a ‘Sir Winston’ si conocía realmente a la ex chica reality, pues tiene fama de ser ‘interesada’.

El regreso de Sheyla Rojas junto a su novio Luis Galarza ha encendido las alarmas en el mundo de la farándula y Rodrigo González no dudó en cuestionarlo si sabía la verdad de con quién se estaría metiendo.

Muy fiel a su estilo, el conductor le lanzó una pregunta al galán mexicano de la leona loca, dejando a entrever que puede que no sepa quién era realmente Sheyla Rojas.

“O sea que ha venido para conocer a los suegros, para pasar Navidad juntos, o sea que se va a quedar más de un mes la Sheyla… La pregunta a Sir Winston sería, ¿Tú sabes con quién te estás metiendo?», indicó el presentador.

Además: ‘Peluchín’ critica a Magaly: “Eres tan decente que ahora tu marido va a trabajar con ‘Sir Winston’”

peluchin-advierte-a-sir-winston-karibeña
Nota Anterior

‘Peluchín’ advierte al galán de Sheyla Rojas: “¿Tú sabes con quién te estás metiendo?”

Siguiente Nota

Sheyla Rojas revela el tiempo de relación que lleva con Sir Winston: “Tenemos 6 meses”

Lo último de ESPECTÁCULOS