/

Sheyla Rojas hace reflexión en redes sociales acerca de la vida: “Tienes dos opciones”

'Shey Shey' asombra una vez más con peculiares consejos.

Actualizado el 6 septiembre, 2021

‘Shey Shey’ siempre sorprende en redes sociales, pero esta vez lo hizo con una importante reflexión acerca de las decisiones de la vida.





Sheyla Rojas utilizó sus historias de Instagram, para compartir una sexy fotografía de ella en un auto, pero haciendo una importante reflexión. Y es que ‘Shey Shey’ quiso motivar a sus seguidores a perderle el miedo a los riesgos.

La ex de Antonio Pavón dijo que no importa la decisión que tomes, habrá dos caminos al respecto y está bien equivocarse. “Pase lo que pase, tienes dos opciones: que sea un buen recuerdo o una gran lección”, escribió Sheyla.


Esto se entiende como arriesgarse a tomar la decisión que creas conveniente porque siempre habrá algo bueno que rescatar de cada una de ellas. Se desconoce porque la pelinegra está tan filosófica pero quiso dejar un consejito para todos sus seguidores.

Se desconoce qué situación puede estar atravesando ‘Shey Shey’ pero sin duda, siempre asombra a sus seguidores. Sin duda, Sheyla sabe cómo mantener al tanto a todos sus seguidores de Instagram, y lo hace con la mejor de las vibras, a pesar de las gran cantidad de ‘haters’ que tiene.

Además: Erick Elera se despide de su pequeña Flavia tras pasar 3 meses con ella: “Te amo mucho”

Sheyla Rojas confiesa que pide de rodillas a Dios por su vida: “No es pura suerte”

Sheyla Rojas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una importante reflexión acerca de su vida. La ‘leona loca’ recibe muchas críticas de parte del público por la forma en la que lleva su vida, y por su labor como madre.

Y es que ‘Shey Shey’ publicó una frase con la que dejaba entrever que ella entrega su vida a Dios. Pues según se podía leer, Sheyla no le debe nada a la suerte porque todo lo que tiene, lo ha conseguido en base a sus peticiones a Dios.

“’Es pura suerte’ – dijo aquel que no me vio pedirle a Dios de rodillas”, se leía en la frase de la fotografía que compartió Shey.

Con esto la ‘leona loca’ quiso dejar en claro que quiere dejar atrás las habladurías y críticas que hay hacia su persona. Además, después de esa imagen, continuó compartiendo otra frase que también sería para sus ‘haters’.

“Mi creencia es más fuerte que tu duda”, escribió Sheyla Rojas. Un mensaje contundente para todos los que la critican por diversos aspectos de su vida.

Mire también: “Ya se siente un cuate más”, dice Samuel Suárez sobre Nicola Porcella

Radio Karibeña
Nota Anterior

Andrés Hurtado cariñoso con “La India” en su reencuentro: “Bienvenida, esposa mía”

Siguiente Nota

Korina Rivadeneira y Mario Hart celebran a lo grande el primer añito de su hija

Lo último de ESPECTÁCULOS