Sheyla Rojas manda sus “reglas” que debe seguir su siguiente pareja

A través de un divertido video, la modelo compartió lo que el próximo galán tiene que hacer

Actualizado el 5 abril, 2021

Manda aviso. La modelo Sheyla Rojas no le ha cerrado para nada las puertas del amor, pues continúa conociendo personas que pueden robarle el corazón. Sin embargo, la popular “leona loca” ha pensado algunas características que tiene que tener su galán.





A través de redes sociales, “Shey Shey” compartió un divertido video donde sale diciendo algunas reglas que deberá acatar su siguiente pareja para que su relación vaya bien y se sobrepongan a cualquier situación.

En el video, Sheyla Rojas aclara que, el nuevo galán, tendrá que negarse a dar su perfil de Facebook y su número de teléfono para WhatsApp. Incluso, si le pide una fotografía, deberá mostrar la de su pareja para que no traten de “gilearlo” de ninguna manera.


También te puede interesar: Ernesto Pimentel superó el virus y anunció regreso al ‘Reventonazo de la Chola’

“Vamos a repasar las reglas. ¿Si te piden tu Facebook? No tengo, ¿Si te piden tu WhatsApp? Doy el tuyo, ¿Si te piden una foto? Enseño la tuya. Y, por último. ¿Si te piden tu nombre? Tengo novia y la amo”, se le escucha decir a la popular “leona loca”, mientras se ríe por el video grabado.

Como se recuerda, Sheyla Rojas sigue disfrutando de las playas mexicanas, pues decidió quedarse por tierras aztecas, debido a propuestas laborales que se le presentaron. Además, su hijo quedó en cuidado de su expareja Antonio Pavón, mientras ella trabaja.

También te puede interesar: “Mamá, hoy empiezo de nuevo”: El emotivo mensaje de Tula Rodríguez

Radio Karibeña
Nota Anterior

Ernesto Pimentel superó el virus y anunció regreso al ‘Reventonazo de la Chola’

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rodrigo González: “Aparentaban tener una relación feliz, no sabía que Magaly era actriz”

Lo último de ESPECTÁCULOS