/

Sheyla Rojas niega ser una mantenida: “Siempre he trabajado”

'Shey Shey' quiere dejar atrás la fama de mantenida que podía tener.

Actualizado el 27 agosto, 2021

La ex conductora de televisión quiso dejar atrás los rumores de que Sir Winston es quien le paga todo, y dice que no es una mantenida.





Sheyla Rojas quiso terminar con las especulaciones acerca de algún “auspiciador” o “sugar” que pague todos sus caprichos. ‘Shey Shey’ dijo que ella ha trabajado desde muy ‘chibola’ y por eso no se considera ninguna mantenida.

“Yo he trabajado toda mi vida, a mí no me pueden decir que soy una mantenida porque he trabajado desde muy chiquita”, comentó Sheyla.

“He vendido ropa deportiva desde que tengo 22 años, he trabajado muchísimo en la época de combate, en los eventos, en la televisión”, continuó para aclarar que no ha necesitado que la mantengan.

Parece que la ex conductora de televisión ya se cansó de que en sus últimas relaciones la hayan tildado de mantenida. Es por eso que aclaró en el programa de la ‘urraca’ todos los malos entendidos con respecto a este tema.

Mire también: Peluchín ‘le da con palo’ a las Chicas Tulum y las tilda de interesadas

¿De qué trabaja en México?

La ‘urraca’ le preguntó a ‘Shey Shey’ si ella tenía un trabajo en México o a qué se dedicaba. Sheyla dijo que por el momento está tomándose unos meses fuera de todo y eso incluyó dejar de trabajar.

“En su momento trabaje mucho y ahora necesitaba desconectarme, estoy en esa etapa. Querer desconectarme también es válido”, dijo ‘Shey’.

Por otro lado, la ex conductora de televisión se puso firme con respecto  a los planes que tiene para su vida. Ella dijo que tiene el poder de hacer lo que le plazca, y por eso ahora está aprovechando para tomar unas merecidas vacaciones.

“Voy a hacer lo que quiera hacer, porque pies y manos tengo. Siempre he trabajado, pero también estoy disfrutando de poder estar un poco más tranquila, después de tantas cosas que he vivido, también me lo merezco”, señaló Sheyla.

Además: Josimar Fidel y María Fe Saldaña ‘templadazos’: “Estoy súper bien con toda mi familia”

DIEGO-ARREPENTIDO-KARIBEÑA
Nota Anterior

Diego Rodríguez arrepentido de terminar con su novia por Ale Fuller: “Me equivoqué”

Siguiente Nota

"No soy como me pintan", le dice indignada Sheyla Rojas a Magaly Medina

Lo último de ESPECTÁCULOS