/

Sheyla Rojas: Novio de la modelo hizo juergón y no la habría invitado

¿Empezaron los problemas?

Radio Karibeña
Actualizado el 9 agosto, 2021

Sheyla Rojas y su pareja Luis Miguel Galarza Muro, más conocido con ‘Sir Winston’ estarían pasando por problemas pues se habría hecho un juergón pero sin la ‘rubia’.





Según las imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina, el juergón se habría dado con una gran cantidad de personas, y no dudó en disfrutar al ritmo de la música con DJ’s internacionales, sin embargo, no se logra ver a la ‘leona loca’.

La fiesta se habría dado en la casa del empresario ubicado en Guadalajara, México. Hasta el momento Sheyla Rojas no se ha pronunciado al respecto por lo que todo se trata de especulaciones, pero ¿por qué no habría asistido Sheyla?


También puedes ver: Korina Rivadeneira pide a sus fans que la salven de sentencia: “tengo muchísimo que dar”

«Pensabas que sería el final de todo», escribe ‘Shey Shey’ y levanta sospechas

Sheyla Rojas anunció a sus seguidores que se vienen nuevos proyectos y cosas nuevas en su vida que los dejarán sorprendidos.

«La belleza de vivir una vida llena de positividad es realmente infinita… así que trabajemos todos en ser positivos porque sin duda todos deseamos vivir una vida plena», fue la descripción de una de sus fotos.

A pesar de las continuas críticas que ha vendió recibiendo ya sea por su entorno social o porque hace meses que no ve a su hijo Antoñito quien reside en España junto a su padre Antonio Pavón, Sheyla se ha mostrado positiva sin dejar que comentarios la afecten.

«Un gran comienzo es a veces en el punto de lo que pensabas que sería el final de todo«, fueron las palabras de Sheyla en sus redes.

Sus seguidores de inmediato apoyaron su pensamiento pues al parecer la famosa ‘Shey Shey’ estaría ‘cocinando’ nuevos proyectos en tierras aztecas.

También te puede interesar: Allison Pastor vuelve con fuerza a Reinas del show tras su lesión: “Tengo que tener ciertos cuidados”

Sheyla se vacila de sus críticos tras otro ‘retoquito’ de labios

La ‘Leona loca’ realizó un en vivo en su cuenta de Instagram para contar el nuevo ‘arreglito’ que se hizo en los labios, inmediatamente fue criticada.

En plena transmisión en vivo, aparecieron los ‘haters’ de Sheyla Rojas, cuando contaba del nuevo retoque que se hizo en los labios: “Me puse un hidratante de labios, le da como más volumen y lo hidrata”, indicó.

Los comentarios negativos empezaron a aparecer en plena transmisión a lo que la ex chica reality respondió: “A mí me gusta. Si no les gusta, pues qué haremos”, señaló con una sonrisa muy sarcástica.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN:Yahaira se vacila de las críticas tras intervención policial y se va a broncear en playas del Caribe

Radio Karibeña
Nota Anterior

Korina Rivadeneira pide a sus fans que la salven de sentencia: “tengo muchísimo que dar”

Siguiente Nota

"Primero el anillo", dijo Sheyla cuando usuarios pensaron que estaba embarazada

Lo último de ESPECTÁCULOS