/

Sheyla Rojas olvida los escándalos y la rompe en concierto de salsa

Actualizado el 19 octubre, 2020

Sheyla Rojas dejó atrás el escándalo que se desató con la difusión de sus mensajes privados sobre su encuentro con el futbolista de la selección nacional Luis Advíncula en España y reapareció como el Ave Fenix en el concierto virtual que realizó el talentoso sonero Renzo Padilla el sábado último.



La polémica rubia quiere brillar como animadora en la salsa y debutó con buen pie causando sensación en YouTube y convirtiendo en tendencia el show virtual de Padilla, quien recientemente lanzó su nuevo tema ‘Vamos a darnos un tiempo’ que tiene como protagonista a la popular ‘Shey Shey’.

“Me encantó el show y el público también ha disfrutado, necesitábamos de un show virtual así. Hay que felicitar al talento de Renzo Padilla”, dijo Rojas que apareció en las redes luciendo un elegante y atrevido vestido que le permitió lucir su esbelta figura.


Además te puede interesar: Katy Jara alista boda religiosa que será el 2021 en Piura

“Desde el primer día me considero fan número uno de Renzo por el talento que tiene y el profesionalismo que demuestra. Creo que sus canciones llegan al público y transmiten mucho. Yo por lo menos he disfrutado el show, hace tiempo que no bailaba tanto y ahora todo mi repertorio es salsa”, dijo la exconductora de ‘Estás en todas’ que no hace caso a las críticas por su participación en el videoclip ‘Vamos a darnos un tiempo’.

MUDOS POR BILLETÓN

El popular ‘borincaico’ se mostró feliz con la gran aceptación que tuvo su concierto virtual y agradeció al público. “Esto es un nuevo puente para que todos los cantantes de salsa nos hagamos conocer, todo el mundo vio el show, se bailó tremenda rumba y Sheyla lo hizo muy bien. Que la sigan contratando para todos los conciertos”, dijo el cantante y compositor peruano que ha llegado a trabajar al lado de El Gran Combo, Cheo Feliciano, Willie Colón, Cano Estremera y otros ‘monstruos de la salsa’.

Ver esta publicación en Instagram

Sean mansos como las palomas y astutos como la serpientes 🕊🐍

Una publicación compartida por sʜᴇʏʟᴀ (@_sheyoficial) el

Sobre los rumores que aseguran que Sheyla habría cobrado la friolera suma de 5 mil dólares (cerca de 18 mil soles) por ser la imagen del videoclip ‘Vamos a darnos tiempo’, realizar la presentación del salsero y estar en el escenario durante toda la canción promocional, allegados al artista desmintieron la versión.

“Eso es falso, ni que estuviéramos en épocas donde hay shows, eso venden algunos medios. No es ético hablar de plata, lo único que podemos decir que Sheyla es una artista responsable y aplicada, muy profesional”, comentó el vocero de prensa de Padilla.

Mira también: ¡Ejemplo! Cómico Martín Farfán vende turrones en medio de la pandemia

Nota Anterior

Arrestan a estudiante peruano en Estados Unidos

Siguiente Nota

‘Diablito’ vacila a Melissa y le dice que no se pique cuando le digan ‘chibolera’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA