//

Sheyla Rojas: “Pedro Moral me debe plata”

SHEYLA ROJAS
Actualizado el 2 abril, 2019

Tal como lo contó Carlo Cacho en su programa #YoCarlos, Pedro Moral tenía varias ‘arruguitas’ con Sheyla Rojas, así lo confirmó ella ayer en el programa ‘En boca de todos’, donde aclaró que si su expareja sigue pagando su camioneta nueva (como dijo en ‘EVDLV’) es porque le prestó dinero y acordaron que le cancelaría la deuda en partes con el abono mensual del vehículo.

“Qué vergonzoso tener que tocar esto en televisión. Esos trapitos se lavan en casa. Él los ha expuesto y tengo que aclararlo. A él le presté plata, para una inversión y confié en él varias veces. Cuando decidimos terminar la relación, él todavía me debía plata. Acordamos que, para el bienestar de ambos, fraccionábamos la deuda de acuerdo a los montos de pago de la camioneta. Él no me regaló la camioneta”, enfatizó Sheyla.

En otro momento, Sheyla negó haber puesto fin a su romance con Moral porque no es millonario. “Mentira, totalmente mentira. Gracias a esa pregunta, he sido atacada y he sido tachada de una manera tan fea. No me considero ser una persona frívola. Mi relación con Pedro no terminó porque él no tuviera plata… Si terminamos fue porque teníamos incompatibilidad en la forma de cómo ver la vida”, aseveró.

Tras las declaraciones de su expareja, negó haber pedido una boda de 170 mil dólares. «Cómo voy a querer casarme en una boda con tanto presupuesto. Fueron él y la hermana que me presentaron a los proveedores. Al principio, uno se emociona, igual que él», indicó.

Llegan a un acuerdo

Luego de denunciar a su ex prometido en la comisaría de Miraflores por acoso, chantaje, extorsión y violencia familiar en la modalidad de agresión psicológica, la rubia confesó que el domingo tuvieron una conversación larga y tendids.

“Pedro y yo hemos conversado, no quiero tener problemas con él, no porque le tenga miedo, o tenga algo que ocultar, lo que menos quiero es tener problemas y hemos llegado a una cuerdo y espero que se respete porque no me gusta verme envuelta en estas cosas. Mi preocupación es mi hijo, mi trabajo, mi familia y yo. Mi imagen está dañada, no me gusta lo que puedan decir de mí, como mamá, como mujer”, precisó la conductora, quien aseguró que este acuerdo se dará vía notarial.

Diario Karibeña intentó comunicarse con la defensa de Sheyla, la abogada Katty Cachay, para saber si la exmodelo continuará con las denuncias, pero no recibimos respuesta por parte de la letrada.

SE DISCULPA CON RUBIA

En tanto, luego de botar sus demonios en el programa de Beto Ortiz que lideró el rating de los sábados con 24,2 puntos y picos de 27.2 en el sector AB, el empresario se comunicó con el programa ‘Mujeres al mando’ donde habló de la denuncia en su contra y pedir perdón a su ex.

«Ese es un tema que se va a arreglar estos días (…) No es algo que me preocupa porque yo tengo la conciencia tranquila (…) Es algo que se va a hablar en su momento entre abogados. Estoy tranquilo porque sé que esa denuncia no va a proceder», indicó Moral y aprovechó para pedir perdón a ‘Shey Shey’ por haber mencionado a su hijo.

«Quiero pedirle perdón a ella y Antonio (Pavón) por haber mencionado a Antoñito en el programa, porque un niño jamás debe ser mencionado en temas tan delicados», precisó.

Antonio Pavón agradeció a Pedro Moral por el cariño que siente por su hijo.  «Lo único que quiero rescatar del sábado, es que agradezco mucho, muchísimo, todo el amor que se le brinda a mi hijo, se lo digo a Pedro personalmente», comentó el español.

BETO SE BURLA

Al ver a Sheyla Rojas sentada en el programa ‘En boca de todos’, Beto Ortiz, utilizó su cuenta de twitter para despotricar sobre la reaparición de la rubia animadora quien se lució sin maquillaje, sin pestañas, con una blusa blanca y un pantalón jean. No dudó en  compararla con la exprimera dama Nadine Heredia.

«Qué demacrada se le ve hoy a Sheyla Rojas, ¿no?», escribió el periodista adjuntando una foto de Nadine Heredia para luego soltar su sarcasmo.

«La bondadosa persona que hoy habla cosas tan bonitas sobre su ex ¿Es la misma que el viernes lo denunciaba en la comisaría por chantaje sexual? No entiendo. ¿Es la misma? ¿O es su melliza buena?», se lee.

Nota Anterior

Sheyla Rojas reaparece en pantallas con aspecto desmejorado y se teme por su salud

Siguiente Nota

Testimonios desgarradores de pasajeros: “No queríamos viajar en ese bus”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA