/

Sheyla Rojas presume su figura tras entrenar: «Se notan los resultados»

La exchica reality compartió con sus seguidores que inició con fuerza los entrenamientos de esta nueva semana y dice que se notan los frutos de su esfuerzo.

Radio Karibeña- Sheyla Rojas presume su figura tras entrenar: "Se notan los resultados"
Actualizado el 12 enero, 2021

A través de sus historias de Instagram, Sheyla Rojas compartió con su seguidores su rutina para este inicio de semana, donde dejó ver que esta clase de ejercicios le estaba trayendo buenos resultados en su figura.





La influencer no dudó en grabar una serie de videitos con ropa deportiva, en donde se le ve bastante emocionada por comenzar a ejercitarse y mantener así su cuerpo de infarto.

Mira también: Alondra García Miró llora por logros: ‘Mamita se que estás guiándome cada paso’


«Es lunes, arrancamos con todo, estoy lista para entrenar. Espero que tengan un gran día ustedes también, les mando un beso», se le escucha decir.

Minutos más tarde, la rubia regresó a sus historias para dejar ver a sus fans que ya había culminado: «Y terminó el entrenamiento del día de hoy y se notan los resultados. Ahora sí me voy lentamente».

Las imágenes generaron polémica y es que muchos internautas manifestaron que no había mucho que trabajar si la mayor parte de su cuerpo estaba hecha en base a arreglitos y cirugías.

Mira también: Yahaira ‘chotea’ a Farfán y dice que tiene galán de Puerto Rico

ESTÁ SOLTERA

“No me gustan los chismes”. Así señaló Sheyla Rojas en las redes sociales para desmentir los los comentarios que hiciera Rodrigo González en su programa ‘Amor y Fuego’, donde dejó entrever que tendría un nuevo romance y habría viajado con su nuevo galán de vacaciones.

Además te puede interesar: Nicola Porcella alista regalazo para su hijo que quiere ser youtuber

Radio Karibeña- España: Mujer asegura que nieve que cae en realidad es plástico (VIDEO)
Nota Anterior

España: Mujer asegura que nieve que cae en realidad es plástico (VIDEO)

Radio Karibeña- Apuesta por tu favorito: ¡No dejes pasar las super cuotas de Meridianbet!
Siguiente Nota

Apuesta por tu favorito: ¡No dejes pasar las super cuotas de Meridianbet!

Lo último de ESPECTÁCULOS