/

Sheyla Rojas presume su viaje en helicóptero por México: “a pasear”

Radio Karibeña
Actualizado el 19 octubre, 2021

La modelo Sheyla Rojas se dejó ver en redes sociales junto a un helicóptero y no dudó en presumirlo.





En esta oportunidad, la ‘Rubia’ sorprendió a propios y extraños al subir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram enseñando los lujos que ostenta y a las facilidades que tiene en México. “A pasear”, escribió la exchica reality, mientras que seguidores le comentaban lo regia que está. “Guapísima”, “Wow”.

También puedes ver: ‘Nachito’ decepcionado tras eliminación de EEG: “pensé que tendría mayor apoyo”


Cabe mencionar que Sheyla Rojas y su expareja  Antonio Pavón se encuentran en México. De hecho, lejos de mostrar diferencias, bromean entre sus parejas y se juegan con el ‘matrimonio’.

Sheyla Rojas y Antonio Pavón anuncian entrevista y su hijo Antoñito hace peculiar pedido

La ex pareja anunció que dará una entrevista para el programa ‘Amor y Fuego’ y el pequeño Antoñito no quiso quedar fuera del anuncio con una peculiar frase.

‘Shey Shey’ y Antonio Pavón están teniendo una gran relación de padres y han sabido dejar atrás los problemas por el bien de su hijo. Antonio, su pareja, Joi Sánchez, y el pequeño Antoñito llegaron hasta México para conocer la casa de ‘Shey Shey’ y saber de su nueva vida en tierras ‘charras’.

Los llegados de España se quedarán en México por un par de semanas y ya que está juntos aprovecharon en dar una entrevista al programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’. El programa hizo el anuncio en redes sociales en el que se veía a ‘Shey’ y Pavón juntos comentando que hoy estarían hablando juntos en ‘Amor y Fuego’.

“Rodrigo, Gigi, para no creerlo”, dijo el español. “Este martes les contaremos cómo se dio este gran encuentro con Antonio y Antoñito aquí en México y lo que se viene para nosotros”, continuó ‘Shey’.

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster y ‘Pato’ Parodi se dieron tremendo chape en “La Academia”

DIANA-VUELVE-YUNAITES-AKRIBEÑA
Nota Anterior

Diana Sánchez vuelve a los ‘Yunaites’ tras su renuncia a ‘Reinas del Show’

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pavón y Sheyla Rojas se llevan de lo mejor: “parecía imposible, pero nunca es tarde”

Lo último de ESPECTÁCULOS