/

Sheyla Rojas quiere hijos con Sir Winston: “Quiero formar mi familia”

'Shey Shey' parece haber encontrado en su mexicano, todo lo que buscaba en un hombre.

Actualizado el 27 agosto, 2021

‘Shey Shey’ reveló detalles de su vida privada con la ‘urraca’ y confesó que planea tener una familia con su mexicano, Sir Winston.





La ex conductora de televisión se confesó con la ‘urraca’ y reveló detalles íntimos de su relación amorosa con el millonario mexicano. Sheyla le contó a Magaly que, a pesar del poco tiempo de romance, tiene muchos planes al lado de Sir Winston como el de contraer matrimonio.

“Tengo muy poco tiempo. La verdad que me siento muy contenta y me encuentro en una etapa súper bonita. Me encantaría casarme por supuesto”, comentó ‘Shey’.


Luego afirmó que obviamente después de darse el ‘sí’ en el altar, también le gustaría tener su propia familia con él. Ella dice que estuvo soltera por mucho tiempo porque no encontraba al indicado, que cumpla con sus estándares.

“Yo quiero formar mi familia por eso estuve mucho tiempo soltera, para poder encontrar esa persona que me dé estabilidad. Más allá de los lujos y el dinero o como tú lo quieras llamar, yo siempre busqué un hombre que me de esa tranquilidad y la paz que yo puedo sentir”, señaló la ex conductora de televisión.

Así que parece que ‘Shey’ se ve casada y con hijos al lado de Sir Winston. Ella parece haber encontrado en el mexicano todo lo que buscaba en un hombre y no le importa el poco tiempo de su relación, pues bien dice que para el amor, no hay tiempo que valga.

Mire también: Sheyla Rojas reveló su historia de amor con Sir Winston: “Fue amor a primera vista”

¿De qué trabaja Sir Winston?

Sheyla además de dar detalles de su relación, se animó a revelar cuál es el trabajo de Sir Winston y porqué tiene tanta plata. La ex conductora de televisión no dio muchos detalles pero reveló que él se dedica a la construcción, para disipar los rumores de que podría dedicarse a negocios ilegales.

“Él no hace cosas ilícitas y eso es injusto, él se dedica a la construcción y si eso hará que la gente deje de hablar tontería y media, pues bueno, lo voy a decir, pero a mí no me gusta porque es complicado que todo el tiempo la gente invente cosas”, finalizó ‘Shey’.

Lee también: «No es nada turbio», dijo Sheyla Rojas sobre el trabajo de su novio ‘Sir. Winston’

Nota Anterior

De Villa Rica a Lima llega el ExpoCafé

Siguiente Nota

Patricio Parodi confirma fin de su relación con Flavia Laos

Lo último de ESPECTÁCULOS