/

Sheyla Rojas reaparece en IG: «Vienes a disfrutar la vida, vive el presente»

Shey shey apareció en redes sociales para compartir con sus seguidores un mensaje de amor y paz, pero sobre todo a enseñarles a vivir el momento.

Sheyla Rojas reaparece en Instagram - Radio Karibeña
Actualizado el 14 septiembre, 2020

La exchica reality y exconductora de ‘Estás en todas’, Sheyla Rojas, reapareció en su cuenta de Instagram para dar un mensaje de reflexión en medio del escándalo que ocasionó un ampay en Magaly TV La Firme con el futbolista Luis Advíncula.



Pese a la presión mediática y haberse quedado sin trabajo, Shey shey aprovecha este tiempo de ‘libertad’ para pasar más tiempo con su pequeño Antoñito, así como también para subir una serie de frases profundas para sus seguidores.

A un día de haber visto como ‘Estás en todas’ incluyó como nueva conductora a la modelo Natalie Vértiz, Shey shey apareció brindando cómodamente con su grupo íntimo, no sin antes pensar en una nueva publicación para su cuenta de Instagram.

Mira también: Daniela Darcourt: «La persona que venga se tiene que casar conmigo y me tiene que dar hijos»

«Nadie tiene una vida perfecta, por mucho que Instagram se empeñé en hacérnoslo creer. Estamos todos llenos de retos, dudas, días grises, buscando soluciones a problemas. En eso, TODOS nos parecemos», escribió Sheyla.

Asimismo, recomendó a todos sus fanáticos y seguidores el liberarse de cargas y energías negativas solo para vivir el momento, ya que ‘hoy estamos, pero mañana no sabemos’.

«¿Qué hace la diferencia para mi? La actitud y tu estilo de vida, libérate de las cargas emocionales, ya no las necesitas… vienes a disfrutar la vida, vive el presente. Hoy estamos, mañana no sabemos; siempre hay motivos para ser feliz y sobre todo agradecer”, culminó.

El dato

Sheyla Rojas y Luis Advíncula fueron puestos al descubierto por el exrelacionista público de la exchica reality, Irvin Vera, quien a través de una serie de pantallazos y fotografías dejó constancia pública de que ambos habrían mantenido una ‘relación’.

Mira también: Bruno Ascenzo: novio le dedica emotivo mensaje por su cumpleaños

Nota Anterior

OMS aconseja no saludar con el “codito”

Karibeña - Manolo mensaje a hermano
Siguiente Nota

Manolo Rojas se despide de su hermano con emotivo mensaje

Lo último de ESPECTÁCULOS