Sheyla Rojas reflexiona en iglesia: «Dios te bendiga mucho»

Pocos días después de que su hijo Antoñito se fuera con su padre Antonio Pavón a España, Shey Shey apareció muy cómoda en una iglesia.

Actualizado el 15 marzo, 2021

La modelo Sheyla Rojas causó conmoción en redes sociales y es que asistió a una iglesia en México para pedir por su hijo: “Dios te bendiga mucho”, escribió en el post.





Pese a que aún se desconoce la razón por la que la ‘leona loca’ habría estado allí, todo apunta a que estaría pidiendo por su pequeño Antoñito, quien recientemente llegó a España acompañado de su padre Antonio Pavón.

Mira también: Flor de Huaraz a Gringo Karl: «Mentiroso, devuélveme mi carro»


Captura: Instagram

SHEYLA ENAMORADA DE MACHU PICCHU

La exconductora de televisión, Sheyla Rojas, aún se encuentra en México, pero no dejó pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores una de sus nuevas canciones favoritas. Se trata de nada más y nada menos que ‘Machu Picchu’, de Camilo y Evaluna.

Pese a que la canción fue duramente criticada en redes sociales porque solo se menciona el nombre de la maravilla mundial como ‘ruinas’ y una sola vez, Sheyla no teme en cantarla y compartirla en sus stories.

Sheyla Rojas hizo un ‘lypsinc’ de la canción a través de su cuenta de Instagram, dejándose ver más ‘regia’ que nunca y sin emitir palabra alguna sobre la difusión de sus presuntos videos íntimos.

Mira también: ¡Mamita moderna! Aída Martínez da a luz bajo el agua y comparte experiencia

Mira además: Hijo de periodista Ítalo Villareal denuncia que su padre murió por negligencia

Karibeña - pareja relaciones sexuales en la calle
Nota Anterior

Pareja es intervenida en la playa mientras mantenían relaciones sexuales

Siguiente Nota

Víctor Yaipén con el ánimo en alto y dice: “Vendrán tiempos mejores”

Lo último de ESPECTÁCULOS