Sheyla Rojas reflexiona y aconseja a fans: “Aprendamos a pedir perdón”

La modelo utiliza sus redes sociales para aconsejar a sus seguidores.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 mayo, 2021

La modelo Sheyla Rojas sorprendió una vez más con reflexivo mensaje mediante sus redes sociales.





Luego de estar en el ojo de la tormenta, ‘Shey Shey’ aprovecha sus días en México, no solo para trabajar y divertirse, también se da tiempo para dar consejos a sus seguidores, algo que continúa sorprendiendo a más de uno.

También puedes ver: Rosángela Espinoza aprovecha viaje a Miami y se vacuna contra el virus


“Valora todos los momentos en los que estás feliz y también en los que estás triste… aprendamos a reconocer que nos equivocamos, aprendamos a pedir perdón y aceptar que algunas personas piensas diferente”, escribió en sus historias de Instagtram.

La exchica reality también aconsejó a sus seguidores disfrutar el día a día y andar con una sonrisa en todo momento. “Tengan miércoles lleno de cosas buenas, sonrían”, aconsejó.

También te puede interesar: Rodrigo y Gigi se burlan de la actuación de Angie y Nicola con divertida imitación

Gigi le avisa a Sheyla que multimillonario Bill Gates se separa: “¡Ahí te va un dato!”

¡No le perdona nada! La conductora de espectáculos, Gigi Mitre, le mandó tremenda indirecta a la modelo peruana, Sheyla Rojas, ya que le hizo saber que un multimillonario ha anunciado que se está próximo a divorciarse.

En una nota acerca de la popular “leona loca”, la compañera de Rodrigo González “Peluchín” lanzó un comentario sobre la separación del creador de Microsoft, Bill Gates con Melinda. Sin embargo, Gigi bromeó diciendo que la noticia podría interesarle a Sheyla Rojas.

“Ya que estamos hablando de rupturas, ¿sabes quién se va a divorciar? Bill Gates. Bill Gates, ¿te paso mi Instagram? Claro, es Bill Gates. ¡Sheyla, ahí te va un dato!”, mencionó Gigi Mitre esbozando una gran sonrisa.

Asimismo, la conductora precisó que el empresario estadounidense no realizó algún acuerdo prenupcial con su pareja por lo que la fortuna de más de 200 mil millones tendrá que ser peleado en tribunales. Ante esto, Rodrigo González reconoció que, a pesar de ser inteligente, no fue la mejor idea que tuvo Bill Gates.

“No era tan inteligente como pensábamos, la parte emocional hay que reiniciarle el sistema. (…) ¿Cuántas parejas no han resistido la pandemia no? A otras las ha fortalecido más”, señaló Rodrigo González.

MIRA TAMBIÉN: “No me interesa si piensan que soy hermosa o fea”: Flavia Laos se muestra al natural

Nota Anterior

Niño de 3 años cae del quinto piso de un edificio y sobrevive de milagro

Siguiente Nota

Tepha Loza aconseja a Pancho Rodríguez: “No te dejes influenciar”

Lo último de ESPECTÁCULOS