Sheyla Rojas reaparece en redes sociales más digna que nunca

La controversial modelo Sheyla Rojas, volvió a las redes con un mensaje motivacional para sus seguidores tras el ampay que tuvo con Luis Advincula.

Sheyla Rojas regresa a redes-Radio Karibeña
Actualizado el 10 septiembre, 2020

Sheyla Rojas volvió a las redes sociales con mensaje motivador para todos sus seguidores. Se recuerda que la modelo fue punto de burlas y hasta inspiración de canciones tras descubrirse las conversaciones que tuvo con el futbolista Luis Advincula en la aplicación de Instagram.





MIRA TAMBIÉN: Macarena Gastaldo: «Jean Deza dejó a Jossmery con deudas»

Tras la controversia por el ampay que salió gracias a su ex asistente de confianza. La ex «leona» utilizó su Instagram para dejar en claro que no se amilana ante nada y se muestra bailando sensualmente en ropa deportiva.

Sheyla Rojas no esperó para dejar boquiabiertos a todos sus seguidores y haters de las redes sociales publicando también una imagen de ella haciendo yoga. El comentario en la foto habría sido un mensaje para todos los que se burlaron de ella.

“Dicen que ando al revés y aquí me ves, con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies”, escribió Sheyla Rojas.

Instagram: Sheyla Rojas

EL ESCÁNDALO

Se recuerda que la ahora ex presentadora de televisión fue expuesta por su entonces asistente de confianza. Él habría expuesto a la modelo mostrando sus chats íntimos que tenía con el jugador de la selección, Luis Advincula.

Magaly Medina, quien sacó el ampay dijo: “Lo que voy a mostrar son conversaciones, pasajes de avión. Todo eso se los voy a contar en la historia, ella viajó a España, tenemos el hotel en donde se hospedaron, por algunos días”, agregó la popular Urraca en su programa.

Después del escándalo, Sheyla Rojas dejó de mostrarse en redes. Siendo esta su primera publicación. Además se sabe que la modelo dejó de publicar por los problemas que ahora tiene con el padre de su hijo, Antonio Pavón.

El modelo español también comentó la situación que esta pasando su ex pareja, y se mostró consternado por su hijo.

Nota Anterior

Nicolás Maduro propone aplicar vacuna rusa a candidatos parlamentarios

Karibeña- "No se puede estar cambiando de ministro a cada rato", advierte legislador
Siguiente Nota

"No se puede estar cambiando de ministro a cada rato", advierte congresista

Lo último de ESPECTÁCULOS