/

Sheyla Rojas revela el tiempo de relación que lleva con Sir Winston: “Tenemos 6 meses”

La pelinegra no cumple ni un mes de relación pero parece que su romance va muy en serio.

Actualizado el 23 noviembre, 2021

La ‘Shey Shey’ se animó a decir cuántos meses de relación lleva con Sir Winston, y sorprendió a todos con el número que dio.





Sheyla Rojas y Sir Winston, por lo que parece, tienen una relación bastante seria, y muchos pensarían que se ha solidificado con el pasar del tiempo pero en este caso no es así. Pues ‘Shey Shey’ se animó a revelar cuánto tiempo de relación lleva con el mexicano, Sir Winston.

La pelinegra dijo que trata de mantener su relación alejada de los medios y por eso no había revelado su tiempo de relación. Sin embargo, esta vez, cuando estuvo de invitada en ‘América Hoy’ decidió contarlo sin tapujos.


“Trato de cuidar esa parte de mi vida. Estamos nosotros poco tiempo de relación. Nosotros tenemos 6 meses”, expresó ‘Shey Shey’.

La pelinegra también contó que siempre trata, sin éxito, de mantener todo lo relacionado a su vida privada, lejos de la prensa peruana. Sin embargo, admitió también que no puede escaparse de la farándula peruana porque ella también es “chismosita”.

“Por más que quiero ponerlo privado no se puede, es imposible aquí la gente de Perú y también yo soy medio chismosita”, reveló.

Mire también: Andrés Hurtado echa tierra a la invitación de Katia Palma: “Solo como caviar y sushi”

Sheyla Rojas habría gastado más de 20 mil soles en tienda Louis Vuitton, según Magaly Medina

La ‘urraca’ reveló cuánto habría gastado de su chanchito Sheyla Rojas, entre botas y carteras de más de 5 mil dólares cada una.

Sheyla Rojas está en el país y aprovechó su visita a Lima para ir a la reconocida y exclusiva tienda Louis Vuitton. Ella fue captada haciendo sus compras en la tienda y sorprendió a más de uno pues los precios de los productos, están bastante por encima del promedio.

Magaly no pudo dejar de pronunciarse y puso en evidencia el precio de los artículos que habría comprado ‘Shey Shey’. La popular ‘urraca’ reveló que ‘Shey Shey’ gastó $5600, lo que equivaldría a un total de S/ 22 mil 400.

“Fue el sábado a la tienda Vuitton del Jockey, y se compró estas botas a $1800, y esa carterita así como la ven chiquita, su precio es de $3800. Miren ustedes, vaya que gastó. Más de S/ 20 mil al cambio, porque está S/ 4 el cambio, vaya, tremendo gasto”, expresó la conductora de televisión.

La ‘urraca’ se sorprendió por tremendo gasto que hizo la pelinegra, pues cabe recordar que hace algún tiempo se reveló que no podía pagarle a su abogado. Un audio salió a la luz, en donde Sheyla le pedía al abogado pagarle en cuotas porque “estaba ajustada”.

Además: ‘Peluchín’ advierte al galán de Sheyla Rojas: “¿Tú sabes con quién te estás metiendo?”

Nota Anterior

Sheyla Rojas habría gastado más de 20 mil soles en tienda Louis Vuitton, según Magaly Medina

Siguiente Nota

Tula Rodríguez a su hija en su cumpleaños: “Siempre tendremos a tu papito en nuestro corazón”

Lo último de ESPECTÁCULOS