/

Sheyla Rojas revela por qué notaron ‘parálisis’ en su rostro: “sigo inflamada”

Radio Karibeña
Actualizado el 19 enero, 2022

La modelo Sheyla Rojas decidió pronunciarse a través de preguntas de parte de usuarios en Instagram acerca de su rostro y el último retoquito que no le habría caído tan bien.





Sheyla Rojas decidió aclarar que, tras los ‘retoquitos’ que se realizó en la cara durante su visita a Perú, tomó un medicamento que le produjo una reacción alérgica, lo que la llevó a estar inflamada.

“Sigo inflamada, ayer me confirmaron que tuve una reacción alérgica a un medicamento que estuve tomando por eso tenía súper inflamado hasta los pies, manos, ojos, cuello… todo. Pero ya está bajando”, explicó Sheyla Rojas.

También puedes ver: «Agradecerle por todos estos años de compañía», Florcita oficializa su separación de Néstor

«Dos o tres hijos más», Sheyla desea agrandar la familia

La influencer confesó a través de sus redes sus ganas de convertirse en madre muy pronto pues siempre ha querido una familia grande.

Mediante sus redes sociales la modelo invitó a sus seguidores a poder hacerle todo tipo de preguntas tanto personales como profesionales a lo que ‘Shey Shey’ respondió fuerte y claro.

Los seguidores primero le empezaban diciendo si en caso regresara a la conducción con quién le gustaría volver a la pantalla chica y hasta propusieron a la carismática Yiddá Eslava.

«Gracias, me encantaría un programa donde el público sea el ganador», dijo Sheyla en sus redes.

Después no faltó la persona que le preguntó por sus deseos personales siendo uno de ellos el querer nuevamente a ser madre, pues Sheyla ya tiene un hijo con Antonio Pavón.

«¿Sheyla como te ves a largo plazo?», fue la pregunta del cibernauta y que de inmediato respondió la modelo. «Con dos o tres hijos más, me gustaría tener una familia grande»

Mira también: «Él está soltero, no es algo malo», dijo Melissa sobre presunto ampay de Jefferson

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

“También es nuestra responsabilidad”: Hombre celebra tras hacerse la vasectomía

Lima pasa los 10 millones y mayoría son mujeres
Siguiente Nota

Lima pasa los 10 millones y mayoría son mujeres

Lo último de ESPECTÁCULOS