/

Sheyla Rojas reveló su historia de amor con Sir Winston: “Fue amor a primera vista”

'Shey Shey' quedó flechada de Sir Winston ni bien lo conoció.

Actualizado el 27 agosto, 2021

‘Shey Shey’ contó por primera vez cómo fue su cuento de hadas y el romance con Sir Winston, su novio millonario mexicano.





Sheyla Rojas se presentó en el programa de Magaly TV La Firme para aclarar muchas de las interrogantes que hay en torno a su vida. Y es que la ‘urraca’ se ha encargado de siempre ‘rajar’ de la vida que lleva ‘Shey Shey’ y sobre todo de su pareja mexicana.

Es por eso que la ‘urraca’ le preguntó a ‘Shey’ cómo fue que conoció a su novio millonario, Sir Winston. Sheyla dijo que ella se fue a México para olvidarse un poco de sus problemas, y pues no quería volver a Lima porque sabía que iba a estar lejos de su pequeño Antoñito.

“Te cuento cómo fue, tenía un amigo en Guadalajara, me dice que vayamos a cenar y no fui, me dijo que fuéramos el viernes, voy con otros amigos y no me gustó ese lugar porque estaba aburrido. El sábado me escribe me dice para ir a cenar y yo me regresaba el domingo, tenía mi pasaje, no quería regresar a Perú, era una incertidumbre, sabía que Antoñito se iba a España”, comenzó Sheyla.

Mire también: ‘Peluchín’ arremete contra Jossimar: “Se mete con cada pirañona, después se anda quejando”

«Fue amor a primera vista»

Y es que a pesar de que no quería regresar a Perú, ella ya tenía sus maletas listas para volver. Sin embargo, la noche antes de que regrese se fue a cenar con el amigo que le presentó a Sir Winston.

‘Shey Shey’ dice que desde el momento en que lo vio, quedó flechada. Se enamoró tanto que se quedó en México porque Sir Winston se lo pidió, ya que él quería salir con ella y “conocerla”.

“Estar en Perú con todas las cámaras…no quería, ya había hecho mis maletas y cuando vamos a la cena, mi amigo me presenta a mi novio y fue amor a primera vista. Él me dijo que me quede un mes y le dije bueno, pero me quedo en otro lado”, comentó ‘Shey’.

Lee también: Kassandra Chanamé sorprende con sus dotes culinarios

Nota Anterior

Escondieron marihuana bajo costales con víveres

Siguiente Nota

"No es nada turbio", dijo Sheyla Rojas sobre el trabajo de su novio 'Sir. Winston'

Lo último de ESPECTÁCULOS