Sheyla Rojas saca cara por Angie Arizaga

Sheyla Rojas saca cara por Angie Arizaga - Radio karibeña
Esto luego que Angie Arizaga anunciara su alejamiento de la televisión para “buscar ayuda” psicológica
Actualizado el 29 agosto, 2019

Luego que Angie Arizaga anunciara su alejamiento de la televisión para “buscar ayuda” psicológica, tras el escándalo de agresión verbal que protagonizó con su expareja Nicola Porcella, Sheyla Rojas se pronunció para darle su total respaldo a la ‘negrita’.

“Mi negrita sabes lo mucho que te quiero y siempre estaré celebrando tus victorias y apoyándote en los momentos difíciles para sacarte una sonrisa porque así me gusta verte siempre feliz”, escribió Sheyla.

Rojas – quien se encuentra en Las Vegas con su galán libanés Fidelio Cavalli – quiso animarla con el siguiente comentario: “tienes un alma buena y noble que solo merece ser valorada, apreciada y tratada como una rosa eso y mucho más quiero para ti… muchos podrán decir mil cosas jactándose ser ejemplo de algo pero ya sabes mi reina que nada ni nadie consiga tirar esas flechas ni a ti, ni a tu familia que son lo más importante”.

“No quiero ni soy un ejemplo de este tipo de casos o situaciones. Soy un ser humano, cometo errores y me hago responsable por ellos. Lo mejor que puedo hacer ahora es descansar y recargar energías para volver a hacer lo que más me gusta”, escribió la modelo en sus redes sociales luego de ser duramente criticada por defender a Nicola tras el video donde se le ve que este la trata con frases de alto calibre.

radio karibeña ernesto pimentel
Nota Anterior

Ernesto Pimentel: “El respeto es lo mejor para ser feliz”

México: Ataque a bar deja 23 fallecidos -Radio karibeña
Siguiente Nota

México: Ataque a bar deja 23 fallecidos

Lo último de Sin categoría