/

Sheyla Rojas saca pecho por su novio: “No se dedica a cosas turbias”

'Shey Shey' dice estar plenamente feliz por su presente.

Radio Karibeña
Actualizado el 20 julio, 2021

La modelo Sheyla Rojas vuelve a ser noticia luego de realizar una transmisión en vivo donde habló largo y extenso con sus seguidores asegurando que su novio, más conocido como Sir Winston no se deja dedica a cosas turbias.





En esta oportunidad, mediante su cuenta oficial de Instagram, la ‘Leona loca’ sacó las garras por su novio, asegurando que es un hombre tranquilo y no como lo ‘pintan’ en los medios.

También puedes ver: Jazmín Pinedo pierde juicio con Latina y tendría que pagar 450 mil soles


“Él no es nada público. Solamente puedo decir que no es ganadero, no es agricultor, no tiene nada que ver con cosas turbias. Con eso es suficiente, no tengo que estar contando qué hace, qué no hace y exponiendo mi vida o la vida de él. Se han malacostumbrado”, dijo la ‘Rubia’ que actualmente radica en México.

En el mismo espacio de red social, Sheyla Rojas aclaró que no es ninguna ‘buchona’ y cuiden sus palabras porque no saben realmente a lo que se dedica uno. “Me han estado preguntando si soy buchona, y sé que varios comentarios son en mala onda, pero nada que ver, yo sé muy bien lo que soy”, agregó.

Asimismo, ‘Shey Shey’ dijo sentirse plenamente feliz en tierras aztecas y más aún porque se encuentra alejada de los ‘escándalos’. Aseveró que no está enterada de las noticias y solo vive su presente.

También te puede interesar: ¡Ternura total! Gianluca Lapadula baila junto a su hijita en brazos

«Quiero ver a mi hijo»

Al parecer la popular ‘Shey Shey’ no la esta pasando muy bien pues ya sintió la pegada de estar lejos de su pequeño Antoñito quien se encuentra en tierras españolas en compañía de su papá Antonio Pavón y su novia.

Las críticas a Sheyla Rojas en las redes sociales abundan y es que la modelo ha sido tildada de ‘mala madre’ al llevar una vida de lujos entre joyas y carros en México al lado de su actual pareja.

Ante la ola de críticas por no ir a visitar a su hijo a pesar de que ya pasaron varios meses Sheyla no se quedó callada. “Mucha gente habla por hablar, no sabe la realidad. Para poder viajar a Europa tengo que estar vacunada con las dos dosis, pero hasta la fecha no logro vacunarme, de ser así ya hubiera viajado hace rato para ver a mi hijo«, dijo Rojas.

Además:

MIRA TAMBIÉN: Usuarios critican al programa de la ‘Señito’ por favoritismo hacia Korina Rivadeneira

usuarios-denuncian-favoritismo-karibeña
Nota Anterior

Usuarios critican al programa de la ‘Señito’ por favoritismo hacia Korina Rivadeneira

Siguiente Nota

¡Nació el amor! Shirley Arica es sorprendida bien abrazadita de nuevo galán

Lo último de ESPECTÁCULOS