/

Sheyla Rojas se divierte con su hijo y Antonio Pavón en Disneyland

A través de las redes sociales de Antonio Pavón compartió los momentos que pasa junto a su hijo, Sheyla y su novia en París

Actualizado el 7 mayo, 2022

La rubia llegó a España hace unas semanas atrás para reencontrarse con su hijo a quien no veía hace meses pues también hace poco festejó su cumpleaños junto a su padre y la prometida de este pero con la gran ausencia de su madre en su fiesta.





Es así que Sheyla no esperó más y fue en busca de su engreído para poder compartir momentos juntos.

Por ello, a través de las redes sociales de Antonio Pavón se puede apreciar que la familia se fue directo a París para disfrutar de Disneyland junto a su pequeño.

En las instantáneas posteadas por el español se le ve muy feliz abrazando a su hijo y a su pareja Joi Sanchez quien también se unió a la aventura familiar.

Los 3 juntos a Antoñito vienen disfrutando de su estadía tomándose todo tipo de fotos en los atractivos turísticos del país.

Como se recuerda Sheyla anunció hace poco que se someterá a un tratamiento para poder tener gemelos o mellizos juntos a su Sir Winston pues ya se siente lista para convertirse en madre nuevamente, noticia que ha emocionado a su hijo quien no ve la hora de convertirse en el hermano mayor.

Sheyla Rojas remece las redes sociales al mostrar su totó: “mis nalgas son un bombón”

‘Shey Shey’ publicó videos practicando box al ritmo de ‘Bombón’, canción popular de Daddy Yankee.

Se ven tan duras que no me importa si son natural o de silicón. Tengo un bajón de azúcar y esas nalgas son un bombón, son un bombón. Mueve ese bon, mueve ese bon”, dice parte de la canción del “Cangri” que se basa en el derriere de la mujer.

«El amor verdadero cede», ¿Sheyla le manda indirecta a ‘Sir Winston’?

La popular ex leona loca usó una vez más sus redes sociales para mandar un misterioso y curioso mensaje sobre el significado del amor verdadero.

Y es que hace poco Sheyla descartó todos los rumores de un posible rompimiento con su charro, pues publicó en sus historias de Instagram una foto con el mexicano bastante felices en una cena lujosa.

Sin embargo, ahora Sheyla publicó una imagen en referencia al amor verdadero y como es una relación cuando llega a ‘madurar’.

«Cuando la pareja aprende a calmar la tormenta. La relación madura, aprenden a comunicarse, ceder a lograr acuerdos y se dejan ser», decía inicialmente el mensaje.

Diversos usuarios apuntaron a que Sheyla de nuevo le estaría mandando indirectas a su empresario o que tal vez están atravesando nuevamente algún problema, sin embargo, Sheyla no se ha pronunciado sobre su actual relación.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mario Irivarren: “júntate con grandes personas y conseguirás grandes resultados”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hombre fue asaltado dos veces en menos de 5 minutos

Lo último de ESPECTÁCULOS