/

Sheyla Rojas se muestra segura: “En un mundo donde puedes ser cualquier cosa”

La modelo se muestra reflexiva en redes sociales.

Radio Karibeña
Actualizado el 16 julio, 2021

Lejos de verse afectada por las constantes críticas, la modelo Sheyla Rojas volvió a aparecer en redes sociales con un reflexivo mensaje.





En esta oportunidad, ‘Shey Shey’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir una vez más cómo ostenta lujosos autos en tierras aztecas. “Friday. Leí esto y me encantó. ‘En un mundo donde puede ser cualquier cosa, sé amable’”, se lee en la publicación de dicha red social.

También te puede interesar: Shirley Arica olvida roche con Jossmery por Jean Deza: “No la veo hipócrita, ¿por qué no ser amigas?”

Recordemos que Sheyla Rojas reveló sentirse plenamente feliz en México con su novio. De hecho, aseguró estar preparada para iniciar una familia con él, además dijo que le gustaría volver a ser madre en algún momento.

‘Peluchín’ pone al descubierto las carteras ‘bambas’ de Sheyla: “Son más falsas que sus extensiones”

¡Fuerte y claro! El conductor no se calló nada y desmiente a la ex chica reality por un particular sorteo que realizó en su cuenta de Instagram, comentó que la modelo habría puesto como premio una cartera de una exclusiva marca, sin embargo, no era así, pues todo indicaría que sería ‘bamba’.

Esto se pudo descubrir, gracias a que Gigi y Rodrigo decidieron buscar en Instagram dicha página que auspicia el sorteo de la modelo, donde supuestamente se venderían carteras de la marca Louis Vuitton.

“¿Esa cartera es trucha? ¿Tú crees que Louis Vuitton le va a mandar una cartera a la Sheyla? No la registran siquiera. Claro, o es trucha o su pareja se le ha regalado y le ha dicho: ‘ya pues, sortea una ahí para tus seguidores’”, comentó

“No creo que Sheyla ofrezca cosas que no sean de marca, vamos a ver, Rodrigo, está página solo tienen 3 mil seguidores, si es bamba”, respondió sorprendida Gigi al descubrir que la página era ‘fake’.

“Esto es trucho Gigi, esto es más bamba que sus extensiones”, acotó el conductor de espectáculos ‘Peluchín’. 

También te puede interesar: Ivana Yturbe asegura que ya tiene el nombre de su bebé: “Lo tenemos hace ¡uff!”

ivana-asegura-que-ya-tiene-nombre-de-su-bebe-karibeña
Nota Anterior

Ivana Yturbe asegura que ya tiene el nombre de su bebé: “Lo tenemos hace ¡uff!”

Siguiente Nota

"Gracias por amar a mis hijos", dijo Aldo Miyashiro por la muerte de su suegro

Lo último de ESPECTÁCULOS