/

Sheyla Rojas sorprende con consejo para sus seguidores: “Agradece las puertas cerradas”

Parece que 'Shey Shey' está esparciendo su sabiduría en redes sociales.

Actualizado el 7 septiembre, 2021

La ex conductora de televisión asombró a todos por los diversos mensajes de reflexión y consejos de vida, que deja casi a diario en redes sociales.





‘Shey Shey’ desde que regresó de España después de pasar algunas semanas al lado de su pequeño Antoñito, empezó a dejar en redes sociales, profundas reflexiones de vidas. Además de compartir los momentos en los que va a la iglesia.

Esta vez ‘Shey’ dejó algo parecido a un consejo de vida a través de su cuenta oficial de Instagram. Ella compartió una infartante fotografía suya y la acompañó con palabras acerca del agradecimiento a las “No” que te da la vida.


“Agradece las puertas cerradas, los desvíos y obstáculos. Ellos te protegen de caminos y lugares que no son para ti”, señaló ‘Shey’. Muchos de sus seguidores agradecieron el mensaje y otros la criticaron por “falsa”.

Sin embargo, no terminó allí pues ‘Shey’ se animó a dar otro consejo de empoderamiento pero esta vez a través de sus historias de Instagram. Sheyla compartió un mensaje de aliento para que las personas se atrevan a hacer cosas nuevas.

“Di que sí. Si lo sueñas, búscalo. Si lo deseas, siéntelo. Si lo tienes, agradécelo”, escribió ‘Shey’ acompañando una fotografía suya. Parece ser que el estar en España le dio mucho tiempo a ‘Shey’ de pensar algunas cosas y ahora regresó mucho más madura y con varios consejos para todo el mundo.

Mire también: Guillermo Dávila se va del Perú sin reconocer a Vasco como su hijo

Sheyla Rojas hace reflexión en redes sociales acerca de la vida: “Tienes dos opciones”

Sheyla Rojas utilizó sus historias de Instagram, para compartir una sexy fotografía de ella en un auto, pero haciendo una importante reflexión. Y es que ‘Shey Shey’ quiso motivar a sus seguidores a perderle el miedo a los riesgos.

La ex de Antonio Pavón dijo que no importa la decisión que tomes, habrá dos caminos al respecto y está bien equivocarse. “Pase lo que pase, tienes dos opciones: que sea un buen recuerdo o una gran lección”, escribió Sheyla.

Esto se entiende como arriesgarse a tomar la decisión que creas conveniente porque siempre habrá algo bueno que rescatar de cada una de ellas. Se desconoce porque la pelinegra está tan filosófica pero quiso dejar un consejito para todos sus seguidores.

Además: Paolo Guerrero tuvo emotivo reencuentro con su pequeña hija Naela

Nota Anterior

Guillermo Dávila se va del Perú sin reconocer a Vasco como su hijo

Siguiente Nota

Magaly reveló que Mauricio Diez Canseco le hizo un lujoso regalo pero que igual lo criticaba

Lo último de ESPECTÁCULOS