/

Sheyla Rojas sorprende con fotos con ‘Sir Winston’ tras rumores de ruptura

La modelo Sheyla Rojas descartó todos los rumores sobre una presunta separación de su 'Sir Winston' y ambos se fotografiaron en una cena

Actualizado el 23 marzo, 2022

Sheyla Rojas nuevamente está dando que hablar y esta vez no por haberse hecho más ‘retoquitos’ sino porque se lució después de mucho tiempo con su galán mexicano el conocido ‘Sir Winston’.





Como se recuerda ya habían surgido rumores sobre una presunta separación entre Sheyla Rojas y su charro, sin embargo, la ex leona loca no había confirmado nada.

Es así que el día de ayer la modelo publicó en sus stories fotos con su galán bastante cariñosa en una cena con sus amistades.

«Los amo mucho», fue la descripción de la foto de Sheyla descartando todos los rumores de un posible rompimiento entre ambos.

Sheyla recientemente vino al Perú a visitar a su familia y fue duramente criticada por haberse excedido en sus operaciones estéticas a tal punto de deformar sus labios por una mala práctica.

A pesar de haber recibido muchas críticas la rubia modelo lo supo sobre llevar y hasta hablar al respecto en diferentes programas de espectáculo.

Sheyla Rojas le pidió hijos con Sir Winston a la Virgen de Guadalupe: “Quiero una mujercita”

La popular ‘Shey Shey’ reveló que tiene muchas ganas de convertirse en madre por segunda vez, con su actual pareja, Sir Winston.

Sheyla Rojas estuvo de invitada en el programa ‘Mujeres al Mando’ en donde dio detalles de su vida actual con Luis Miguel Galarza, más conocido como Sir Winston. Y es que se ha dicho mucho de una boda entre ellos, o la familia que van a formar.

Es por eso que ‘Shey Shey’ explicó que ella sí tiene ganas de casarse, pero tiene más ganas de convertirse en madre por segunda vez. “Sí (quiero tener un hijo), de hecho, extraño a mi hijo, estar en casa con él. Acá estoy sola, quiero estar en familia, tener un montón de hijos, de hecho, es algo que sí quiero. Más que pensar en una boda wow, quiero mi familia”, comentó.

Mira también: Gino Assereto: “nadie es culpable de lo que a mí me pase”

Asimismo, reveló que Luis Miguel Galarza es muy creyente por lo que antes de intentar tener un bebé, tendrían que comprometerse. “Sí claro que lo hemos conversado (con Sir Winston), pero primero es el anillo porque él es muy creyente, muy católico. Yo quiero que sea mujercita, ya tengo mi hijo hombre, entonces tiene que ser súper planeado”, dijo.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gino Assereto: “nadie es culpable de lo que a mí me pase”

Siguiente Nota

¿Cuál es el secreto del matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi?

Lo último de ESPECTÁCULOS