/

Sheyla Rojas tiene emotivo reencuentro con su pequeño Antoñito en México

'Shey' por fin pudo ver a su pequeño después de varios meses.

Actualizado el 14 octubre, 2021

‘Shey Shey’ recibió hoy a su hijo, Antoñito, Antonio Pavón y Joi Sánchez, la pareja del español, en su casa de México.





Después de la visita de Sheyla Rojas en España, Antonio Pavón aseguró que ellos irían pronto a México a visitar a ‘Shey Shey’ y a conocer a Sir Winston, la pareja de Sheyla. Ese día fue y ‘Shey Shey’ protagonizó un emotivo reencuentro junto a su hijo, Antoñito.

Antonio Pavón compartió en Instagram el enternecedor reencuentro madre e hijo en el aeropuerto de México. Esta vez es el turno de Sheyla de ser la anfitriona y de hacer la estancia del español, su pareja, y su pequeño Antoñito, más que memorable en México.


El español se va a quedar en México solo por dos semanas en México. Es por eso que hoy mismo iniciaron los paseos turísticos y a conocer todo lo que se pueda de tierras ‘charras’.

De hecho Joi Sánchez, Antonio Pavón y ‘Shey shey’ estuvieron compartiendo en sus historias de Instagram, fotografías de sus visitas. “Nos estamos yendo de turismo, por una pirámides (…) llegamos ayer 13 de octubre, por la tarde noche y lo primero que fuimos fue a la basílica de la Virgen de Guadalupe y hoy vamos a dar un paseito para conocer México”, dijo el español en un clip en redes sociales.

Definitivamente, parece que los problemas y todos los escándalos han quedado atrás y ahora son verdaderamente, una gran familia. Aún no se ve a Sir Winston compartir con la familia, pero de seguro lo podrán conocer más adelante.

Mire también: Paula Arias ‘templadaza’ de Eduardo Rabanal: “Tengo pruebas suficientes para perdonar”

Santi Lesmes fulmina a Sheyla Rojas: “es espectacular, pero de plástico”

El jurado de ‘Reinas del show’, Santi Lesmes, llegó como invitado al programa matutino ‘América Hoy’ y no tuvo piedad en comentar sobre el físico de Sheyla Rojas, a quien la tildó de ‘plástico’.

En esta oportunidad, el español no se guardó nada y decidió comentar sobre la popular ‘Shey Shey’ y sus distintos ‘retoquitos’. Todo esto pues en el mismo espacio también estuvo de invitado el cirujano. Así, empezaron a observar a las modelos. “Yo atiendo niñas lindas”, dijo en un comienzo el doctor Steve asegurando que Sheyla Rojas está llena de cirugías.

Por su parte, Santi Lesmes’, fiel a su estilo, lanzó un ácido comentario que encendió las alarmas en el set. “La he visto sin peinado, sin maquillaje, todo sin producción, y es espectacular, pero igual… Es de plástico”.

Mire también: Karla Tarazona ‘saca cara’ por Melissa Klug: “Te juzgan por tener hijos de diferentes padres”

Nota Anterior

Paula Arias ‘templadaza’ de Eduardo Rabanal: “Tengo pruebas suficientes para perdonar”

Siguiente Nota

Selección peruana llegaría al Mundial Qatar 2022, aseguran datos estadísticos

Lo último de ESPECTÁCULOS