Sheyla Rojas vacila a Nicola Porcella: “Es el ‘Cornelio’ número uno”

Actualizado el 11 julio, 2020

La conductora Sheyla Rojas presentó en su programa un informe del modelo Nicola Porcella en México, quien hace unos días reveló que una exenamorada conocida le fue infiel, dejando entrever que sería Angie Arizaga. Dicha revelación del fortachón ocasionó que la rubia lo ‘trolee’ como “’Cornelio’ ”.


El hecho ocurrió cuando Jaime ‘Choca’ Mandros habló del reality mexicano ‘Guerreros 2020’. “Vamos a hablar de las producciones de México, de Nicola Porcella que está por allá”, indicó el presentador, a lo que ‘Shey’ ‘Shey’ comentó entre risas: “Nicola Porcella ‘Cornelio’… El ‘Cornelio’ número uno”.

Después de presentar el video de Nicola, la ‘Leona loca’ aclaró que solo le había hecho una broma al excapitán de Las Cobras y pidió a sus seguidores de Nicola y Angie, que no la hagan ‘leña’ en las redes sociales.

“Le hemos hecho una bromita de ‘Cornelio’… Son bromas obviamente, con Nicola nos conocemos muchos años. Y por Angie también porque las fans de Angie son bien intensas”, aseguró la modelo.

Stéfano Peschiera habría sido el ‘serrucho’ de Nicola con Angie

Luego de los rumores de que Nicola Porcella habría sido ‘adornado’ por Angie Arizaga cuando ambos mantuvieron una relación, las miradas apuntan ahora nada más y nada menos al presunto ‘serrucho’ que habría ocasionado el fin de su relación.

Y es que después de que el propio Nicola revelara en México la amarga experiencia y que el ‘Zorro’ Zupe lo llamara “el cornudo de Rusia 2018”, los rumores harían pensar que Angie Arizaga, quien fue enviada al último mundial por su canal, no le habría jugado limpio a Porcella durante este viaje.

radio karibeña - will smith
Nota Anterior

Will Smith le 'dio la bendición' al amante de su esposa

Siguiente Nota

Empresario no quedará parapléjico tras recibir balazo de delincuente

Lo último de ESPECTÁCULOS