////

Sheyla Rojas viral en las redes por nueva «delantera”

Actualizado el 30 junio, 2019

La modelo Sheyla Rojas dejó boquiabierto a más de uno cuando en su presentación en el reality de baile ‘Divas’ se presentó con un ceñido vestido dorado con un amplio escote, el cual dejaba en evidencia un notable aumento de su busto. La ex de Pedro Moral ingresó al set de ‘Esto es guerra’ luciendo un ajustado vestido dorado y su cabellera sobre su pecho por lo cual en un inicio nadie se percató sobre la nueva operación de la rubia.





La operación de la ‘Leona loca’ no pasó desapercibida entre sus seguidores quienes inundaron sus redes sociales con cientos de comentarios, algunos a favor de este cambio, mientras que otros cuestionaban el número de operaciones a las que se ha sometido a lo largo de su carrera.

A pesar de todo, Sheyla no tuvo problemas en responder a algunos cibernautas que le preguntaron sobre su nueva intervención. “Cuando empezaste en la televisión eras tan distinta físicamente. Qué tal cirujano”, le escribió una cibernauta, a lo que ella respondió: “Un poquito de ayudita no cae mal”.


Asimismo, cuando otro seguidor le consulta sobre este aumento de bustos ella no dudó en responder. “¿Quién te operó?”, le preguntó una usuaria a la popular conductora de ‘Estas en todas’. Al ver este comentario, la exchica reality etiquetó a la clínica donde se operó el busto.

Nota Anterior

Se acabó el veto a empresa Huawei tras declarar tregua a guerra comercial

Siguiente Nota

Abaten a ‘raquetero’ en feroz balacera en San Juan de Lurigancho

Lo último de ACTUALIDAD