/

Sheyla Rojas y Antonio Pavón anuncian entrevista y su hijo Antoñito hace peculiar pedido

La familia contará todo sobre su convivencia en México.

Actualizado el 19 octubre, 2021

La ex pareja anunció que dará una entrevista para el programa ‘Amor y Fuego’ y el pequeño Antoñito no quiso quedar fuera del anuncio con una peculiar frase.





‘Shey Shey’ y Antonio Pavón están teniendo una gran relación de padres y han sabido dejar atrás los problemas por el bien de su hijo. Antonio, su pareja, Joi Sánchez, y el pequeño Antoñito llegaron hasta México para conocer la casa de ‘Shey Shey’ y saber de su nueva vida en tierras ‘charras’.

Los llegados de España se quedarán en México por un par de semanas y ya que está juntos aprovecharon en dar una entrevista al programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’. El programa hizo el anuncio en redes sociales en el que se veía a ‘Shey’ y Pavón juntos comentando que hoy estarían hablando juntos en ‘Amor y Fuego’.


“Rodrigo, Gigi, para no creerlo”, dijo el español. “Este martes les contaremos cómo se dio este gran encuentro con Antonio y Antoñito aquí en México y lo que se viene para nosotros”, continuó ‘Shey’.

Luego, la ex conductora de televisión lanzó algunas preguntas que les podrían hacer en el programa: “¿Quién se casará primero?”, dijo ‘Shey’. “Pues tú, ¿quién se va a casar?”, respondió Antonio. “Tú, tú primero”, finalizó la pelinegra. Y para cerrar el video, el pequeño Antoñito hizo su participación con un contundente “¡No se lo pierdan!”.

Mire también: «Su anillo es bien minúsculo», Magaly se burla de sortija de Nadeska Widausky

Sheyla Rojas tiene emotivo reencuentro con su pequeño Antoñito en México

‘Shey Shey’ recibió hoy a su hijo, Antoñito, Antonio Pavón y Joi Sánchez, la pareja del español, en su casa de México.

Después de la visita de Sheyla Rojas en España, Antonio Pavón aseguró que ellos irían pronto a México a visitar a ‘Shey Shey’ y a conocer a Sir Winston, la pareja de Sheyla. Ese día fue y ‘Shey Shey’ protagonizó un emotivo reencuentro junto a su hijo, Antoñito.

Antonio Pavón compartió en Instagram el enternecedor reencuentro madre e hijo en el aeropuerto de México. Esta vez es el turno de Sheyla de ser la anfitriona y de hacer la estancia del español, su pareja, y su pequeño Antoñito, más que memorable en México.

El español se va a quedar en México solo por dos semanas en México. Es por eso que hoy mismo iniciaron los paseos turísticos y a conocer todo lo que se pueda de tierras ‘charras’.

De hecho Joi Sánchez, Antonio Pavón y ‘Shey shey’ estuvieron compartiendo en sus historias de Instagram, fotografías de sus visitas. “Nos estamos yendo de turismo, por una pirámides (…) llegamos ayer 13 de octubre, por la tarde noche y lo primero que fuimos fue a la basílica de la Virgen de Guadalupe y hoy vamos a dar un paseito para conocer México”, dijo el español en un clip en redes sociales.

Además: Usuarios felicitan a Mito Plaza por dedicar su premio de ‘La voz senior’ a esposa fallecida

Nota Anterior

Universitario derrota al Binacional y sigue en el tercer lugar de la tabla de posiciones

Siguiente Nota

Champions League: Dulanto se las ve hoy con el Inter

Lo último de ESPECTÁCULOS