/

Sheyla Rojas y su novio lloran por la muerte de su cachorra

La modelo confesó que es súper llorona

sheyla-llora-karibeña
Actualizado el 8 julio, 2021

¡La pasa mal! La ex chica reality comentó que habían dado la bienvenida a la nueva integrante de su familia, pero lamentablemente algo trágico pasó.





Llora en tierras Aztecas. Sheyla Rojas sigue causando sensación por su vida llena de lujos y esta vez la ex conductora se mostró muy triste por el fallecimiento de su mascota. A través de sus historias en Instagram indicó que últimamente ha estado llorando por la muerte de su perrito, a quien en compañía de su novio mexicano le habían dado la bienvenida a su casa.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Uno de sus seguidores preguntó lo siguiente: “¿Has llorado estos últimos días?” a lo que la ‘leona loca’ compartió una foto de su mascotita que murió después de tres días de nacer: “Sí, soy más llorona de lo que creen y recién recién recién recién murió nuestra cachorrita a los 3 días de nacida”, indicó.

CONFIESA QUE QUIERE CASARSE Y TENER HIJOS CON SU NOVIO

Llama a la cigüeña. Sheyla Rojas se enlazó con el programa “Mujeres al mando”, donde reveló que le gustaría volver a convertirse en madre, debido a que es muy complicado para ella estar alejada de Antoñito.

El hecho se dio cuando le preguntaron si volvería a ingresar al quirófano, en alusión a sus retoques estéticos. “Si, si, si, si, muy pronto, cuando sea madre nuevamente”, respondió la ex conductora de televisión, dejando con la boca abierta todos.

Fue entonces cuando intervino Tilsa Lozano y le preguntó si tenía planes de embarazo con su nueva pareja, un empresario mexicano, con quien convive en Guadalajara. “Ay sí, pero primero el anillo, obviamente él (su pareja) ya sabe.

Yo sí quiero ser mamá, se lo he dicho, era algo que yo hace mucho tiempo quería y obviamente ahora más todavía porque Antoñito está en España y es difícil porque hemos estado juntos tantos años y ahora estamos separados mucho tiempo, es chocante”, indicó Sheyla Rojas.

“A mí me encantaría tener una familia súper grande, no se dio en su momento porque yo trabajaba”, agregó Sheyla Rojas

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

gigi-afirma-pato-es-mamitis-karibeña
Nota Anterior

Gigi Mitre confirma que ‘Pato’ Parodi sufre de ‘mamitis’: “Él está en el videojuego con la mamá”

gianluca-tierno-msj-karibeña
Siguiente Nota

‘El bambino’ se despide de la Copa América con emotivo mensaje: “Vamos por Qatar 2022”

Lo último de ESPECTÁCULOS