Sheyla sobre su faceta de actriz: “Quiero agradecer por la gran acogida”

La modelo se mostró feliz porque el video donde participa ha tenido un buen recibimiento

Actualizado el 14 octubre, 2020

Está feliz. La modelo peruana, Sheyla Rojas, después de atravesar por el escándalo que tuvo con el futbolista de la selección peruana, Luis Advíncula, reapareció ahora convertida como actriz en un videoclip.



En sus redes sociales, la ex conductora de televisión, se mostró feliz por el buen recibimiento que ha tenido, ya que el clip ha tenido un gran éxito en YouTube.

“Hola, amigos. Quiero agradecer a todos ustedes por la gran acogida de ‘Vamos a darnos tiempo’ de Renzo Padilla. Si aún no la has visto, te invito a que deslices arriba para que la vean ahora mismo. Les mando un besote”, indicó Sheyla Rojas.


También te puede interesar: ¡Sin chamba y con deudas! ‘La Tigresa del Oriente’ pide al gobierno que la apoye

Como se recuerda, Sheyla Rojas estuvo en vuelta en una controversial relación amorosa, que se evidenció con la publicación de los chats. En los mensajes se ve que la modelo le pide al jugador Luis Advíncula viajes, joyas y ropa para aceptar salir con él.

Ahora, Sheyla Rojas le dio un giro a su presente y protagonizó el videoclip de la canción “Vamos a darnos tiempo” del salsero Renzo Padilla. El video publicado hace menos de una semana ya está cerca de llegar a las 200 mil reproducciones.

Sin embargo, a pesar de su nueva faceta, Sheyla Rojas continúa con la demanda contra Magaly Medina por la publicación de chats privados. La defensa de la modelo busca dejar sin auspiciadores al programa de espectáculos; además pide 1 280 000 dólares al canal y a la conductora por reparación civil.

También te puede interesar: ¡Se achora! Janet Barboza llama “fracasada” a Magaly Medina

Vizcarra sobre el Perú vs Brasil
Nota Anterior

Vizcarra sobre el Perú vs Brasil: “El árbitro nos desequilibra el partido”

Karibeña - ruidíaz indirecta
Siguiente Nota

Raúl Ruidíaz y su indirecta a Neymar: "Siempre estuve contigo, Maluma" | VIDEO

Lo último de ESPECTÁCULOS