/

Sheyla tras críticas por no estar en cumpleaños de su hijo: “Cuento los días”

La popular 'Shey Shey' habló con sus seguidores sobre su ausencia en el cumpleaños de su hijo que está en España.

Actualizado el 18 abril, 2022

La ex conductora de televisión sorprendió con una inesperada confesión tras no estar al lado de su hijo en su cumpleaños número 9.





Sheyla Rojas recibe cientos de críticas desde hace un tiempo por vivir lejos de su hijo, Antoñito, y quedarse en México con su actual pareja. Sin embargo, estas críticas se intensificaron ahora por la ausencia de la ex conductora de televisión en el cumpleaños de su hijo.

Y es que la semana pasada, el pequeño Antoñito cumplió 9 años y lo celebró al lado de Antonio Pavón y Joi Sánchez, junto a otros amiguitos. Pero Sheyla no estuvo por ningún lado, por lo que los usuarios la ‘chancaron’.

Pero ahora, Sheyla quiso defenderse las críticas asegurando que en unos pocos días se iría a España a ver a su pequeño. Todo esto, mediante una dinámica de preguntas y respuestas en las que le consultaron: “¿No viajabas a España?”.

“Sí o sí. Ya falta poquito… contando los días”, dijo la popular ‘Shey Shey’. Algo que haría indicar que está próxima a visitar a su pequeño, y probablemente la razón sería para celebrar su cumpleaños. Asimismo, Sheyla les pidió a sus seguidores no guiarse de lo que ven en sus redes sociales pues eso no refleja todo su día. “Recuerden que las redes sociales es el 1% de mi día a día”, señaló.

Mire también: Ale Venturo y el ‘Gato’ derrochan amor en redes y ¿Melissa y Anthony compiten con ellos?

Antonio Pavón y Joi Sánchez celebraron el cumpleaños de Antoñito sin Sheyla Rojas

El papá de Antoñito y su pareja le organizaron una gran fiesta al pequeño por sus 9 años, y la gran ausente fue la mamá, Sheyla Rojas.

Antonio Pavón lleva viviendo en España con su hijo y su pareja, Joi Sánchez alrededor de un año. Ellos son prácticamente una familia constituida y como tal, le organizaron una tierna celebración a Antoñito por sus 9 años.

A través de redes sociales, el español compartió cómo decoró su hogar y la temática que utilizó para el cumpleaños del pequeño. El tema escogido fue el de la película Lego, por lo que la decoración fue con globos de color amarillo, rojos, verdes y azules.

Por los videos que se compartieron, la celebración estuvo buena y parece ser que Antoñito se divirtió mucho. Sin embargo, muchos resaltaron la ausencia de su madre, Sheyla Rojas, quien vive con su pareja en México.

Ella no se pronunció en redes al respecto pero los usuarios sí lanzaron algunas críticas por no haber estado en una fecha tan especial como el cumpleaños de su pequeño. Pese a todo, Antoñito se mostró en todo momento muy sonriente y su padre lanzó una linda arenga en plena entonación del ‘Cumpleaños Feliz’: “Porque es un chico excelente y siempre lo será”.

Además: «Hacemos lo que queremos», Anthony Aranda presume a Melissa en redes

Nota Anterior

Ale Venturo y el ‘Gato’ derrochan amor en redes y ¿Melissa y Anthony compiten con ellos?

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Las Chicas Doradas de Cuba anuncian gira por el Perú: "Seremos el remolino artístico que faltaba"

Lo último de ESPECTÁCULOS