¡Indignada! Shirley acusa a Rodney Pio por no cumplir su función de padre con su hija

La modelo confirmó que ya denunció al padre de su hija Rodney Pio, a quien acusa de no pasarle la manutención para su menor hija.

! Shirley acusa a Rodney Pio de no cumplir su función de padre con su hija
Actualizado el 16 abril, 2021

La modelo confirmó que ya denunció al padre de su hija Rodney Pio, a quien acusa de no pasarle la manutención para su menor hija.





¡Desconsolada! Shirley Arica no pudo evitar quebrarse a la hora de hablar sobre la falta de papá a su pequeña y anunció que hará una demanda por alimentos en contra de su ex pareja.

“Este asunto viene desde el 2017 y yo ya hice la demanda. Me debe como 40 mil soles, no me pasa hace cinco meses y todos esos gastos los cubro yo, el departamento, el colegio, todo” mencionó en el programa de Magaly Medina.


Mira también: Elecciones 2021: ¿Cuándo sería la segunda vuelta en el Perú?

Shirley mostró indignación por la falta de responsabilidad que Pio ha demostrado hacia su hija y afirmó que irá hasta las últimas consecuencias para proteger los derechos de la menor.

“Él sabe que yo siempre voy a resolver las cosas de mi hija, desde el día uno que nació. Quedamos en que nadie ya iba a salir en la tele porque la bebé ya está grande, tiene seis años, ya entró a primer grado, pero yo me pongo a pensar que el único beneficiado es él porque yo me quedo callada y no cuento nada”

Al borde de las lágrimas, mencionó que no solo no cumple en el aspecto económico sino también como parte emocional para el crecimiento de su pequeña y confesó que su hija lo extraña.

“No la ve porque la última vez, la dejó plantada por irse a una parrillada. Estaba tomando y su hija cambiada, esperándolo. Yo ya me cansé, no es el tema económico, son sus sentimientos. Ya no puedo más, ella lo extraña y necesita a su papá, yo no puedo estar rogándole para que vaya a verla”

Mira también: Janet Barboza dice que aún es reconocible pese a sus retoquitos   

Nota Anterior

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se separa y prefieren ser “mejores amigos”

Siguiente Nota

Vania descarta haber llevado a Mario al mismo hotel que fue con su ex

Lo último de ESPECTÁCULOS