/

Shirley Arica denuncia al papá de su hija por violencia psicológica

Shirley Arica denuncia al papá de su hija por violencia psicológica
Actualizado el 15 octubre, 2020

Shirley Arica no se aleja de los escándalos. Luego de decir que su ex Jean Deza le rompió la cabeza y que tuvo su ‘choque y fuga’ con Jefferson Farfán, la ‘chica realidad’ ahora sorprende al denunciar a su expareja y aún esposo, Rodney Pío, por violencia familiar en la modalidad de violencia psicológica.



Shirley aseguró que el primo del ‘Loco’ Vargas la insultó el último 7 de octubre mediante unos chats en Whatsapp. “Toda la vida serás una p… das asco. Que pena por mi hija. Si a ti no te respeta nadie, ¿por qué yo te tengo que respetar?”, se logra leer en los mensajes que mostró el programa ‘Magaly TV, la firme’.

En tanto, Pío Dean reconoce los insultos contra la madre de su hija pero afirma que esta lo denuncia para llamar la atención.“Su anterior pareja le ha roto la cabeza, a él no lo denuncia, pero a mí sí”, dice el aún esposo de la modelo.


“Yo no pongo nada en redes sociales, porque cuando yo cuelgue algo con la persona que yo esté más adelante, va a ser para que esté siempre para mí y también se la voy a tener que presentar a mi hija más adelante, pero una sola persona pues hermano…”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Amo ❤️🔝

Una publicación compartida por Shirley Arica🤍 (@shirleyarica27) el

Pio se encuentra indignado luego que la madre de su hija apareciera en televisión contando sin pelos en la lengua sus fiestas y affaires con algunos personajes del fútbol nacional, sobre cuando detalló que tuvo varios encuentros con la ‘Foquita’ Farfán, quien le pidió viajar a Rusia.

Mira también: Rafael Cardozo sobre derrota de Perú: «Brasil solo jugaba ‘pichanga’»

Nota Anterior

Farándula nacional chancan a chileno Julio Bascuñán: ¡Nos robaron!

¡Lamentable! Niño de 11 años que fue operado con linternas de celular falleció
Siguiente Nota

¡Lamentable! Niño que fue operado con linternas de celular falleció en Arequipa

Lo último de EDICIÓN IMPRESA