/

Shirley Arica desmiente fiesta de cumpleaños y tendría nuevo galán

Actualizado el 1 julio, 2020

A diferencia de Magaly Medina, la modelo Shirley Arica, negó tajantemente haber incumplido con las normas de la cuarentena, luego de haber sido acusada de organizar su fiesta de cumpleaños el último fin de semana.

“La reunión de mi cumpleaños fue en familia y vinieron a saludarme 3 amigos míos en horario permitido. De ahí me fui a casa de mi abuela a pasarla con mi familia, entonces no estaría incumpliendo nada”, señaló la joven modelo.

“No se hizo ninguna fiesta, solo una almuerzo y marcas que trabajan conmigo me hicieron regalos eso fue todo”, agregó Shirley.

Sin embargo, lo que llamaría la atención de sus seguidores fue un arreglo de globos que decía ‘Feliz cumpleaños renegona’. Ante esto, la popular ‘Chica realidad’ confesó que se está dando una nueva oportunidad en el amor tras su ruptura con Jean Deza.

“Estoy muy feliz, y muy contenta dejándome enamorar jajaja y tranquila trabajando bastante. Todo con calma ahora. Soy de las románticas empedernidas que ya no existen, así que siempre estaré puesta para otra oportunidad, no tengo por qué cerrar las puertas a nada y si alguien quiere ahora estar conmigo, tendrá que hacer sus puntos y saber esperar”, precisó Shirley.(V.Rondón)

Nota Anterior

‘Melcochita’ hace llamado a Ministro de Cultura y pide bono para los artistas

Siguiente Nota

Sale subsidio para transporte público

Lo último de EDICIÓN IMPRESA