/

Shirley Arica es ampayada cariñosa con actor de ‘Junta de vecinos’, Nacho Di Marco

La 'chica realidad' sorprendió a todos al dejarse ver en coqueteos con el actor.

Actualizado el 20 marzo, 2022

La ‘chica realidad’ dejó a todos boquiabiertos al dejarse ver recontra cariñosa al lado del actor argentino de ‘Junta de vecinos’, Nacho Di Marco.





Shirley Arica alcanzó un gran nivel de fama tras su salida del reality “El poder del amor” por lo que las ‘ratujas’ de ‘Instarándula’ andan más que pendientes de los movimientos que hace. Una de ellas captó a la ‘chica realidad’ en un evento en Sechura al lado del actor, Nacho Di Marco.

Todo inició cuando Shirley y Nacho compartieron en sus redes sociales que estaban juntos en este evento, tratando de demostrar que no escondían nada. Sin embargo, horas después el portal ‘Instarándula’ decidió hacer públicas unas imágenes de la ‘chica realidad’ y el ‘actor’.

En aquellas imágenes se los ve a ambos entre risas coquetas, toqueteos, acercamientos y bailando juntos recontra sensuales. Shirley apareció con un vestido rojo, diferente al que ella había mostrado en sus redes sociales, en donde tenía un conjunto azul.

Eso hizo pensar a muchos que la ‘chica realidad’ quiso desviar a los chismosos pero no pudo, pues de igual forma la captaron. Se sabe que Nacho Di Marco tenía una novia llamada Catalina, y su última fotografía con ella data del 24 de diciembre del 2021 ¿Habrán terminado su relación o fue una infidelidad?

Mire también: Gaby Zambrano denuncia a Gerardo Zamora por acoso sexual: “Tenía 16 años”

Shirley Arica denuncia robo en el sur: “Se llevaron mi cartera, llaves, documentos y teléfono”

La ‘chica realidad’ se pronunció en redes sociales para denunciar que le robaron todas sus pertenencias a su salida de un evento en el sur.

“El día de ayer (sábado 12 de marzo) tuve un evento en una discoteca en el sur y me robaron mi cartera, con mis documentos, llaves y mi teléfono. Hago público esto por cualquier cosa, ya puse la denuncia correspondiente por el tema de los documentos”, inició diciendo.

Asimismo, se disculpó con todo el público que esperaba verla en Jaén pues dado el incidente, ella ya no podría viajar. “Lamentablemente, no voy a poder estar hoy en Jaén, lo siento muchísimo. Espero podamos reprogramar y por fin poder compartir con ustedes”, señaló.

Además: Dalia llegó tarde a su primer día de trabajo: “Tenía que dejarle comida a mis hijos”

Nota Anterior

Gaby Zambrano denuncia a Gerardo Zamora por acoso sexual: “Tenía 16 años”

Siguiente Nota

Stephanie Cayo dice que “palta” significa “alguien aburrido”: “Bien ‘palta’ su explicación”

Lo último de ESPECTÁCULOS