/

Shirley Arica habría sido eliminada de ‘reality’ internacional ‘El Poder del Amor’

La 'chica realidad' sería la primera peruana eliminada de la competencia.

Actualizado el 20 septiembre, 2021

Hay algunos rumores de que la ‘chica realidad’ podría haber sido eliminada del ‘reality’ que se lleva a cabo en Turquía y en el que está junto a Austin Palao.





Una de las amigas cercanas de Shirley Arica, Elizabeth Cader, preocupó a todos los fans de la ‘chica realidad’ por dejarle un mensaje misterioso en redes sociales. Cabe recordar que cada semana, uno sale del ‘reality’ y parece que el turno de la ‘chica realidad’ habría llegado.

“¡No tienen idea cómo la voy a extrañar!” escribió la salvadoreña Elizabeth Cader. Rápidamente los fans, se percataron del mensaje y se preocuparon porque Shirley pudo haber sido la eliminada de la semana.


Y es que las grabaciones del programa están una semana adelantada a las emisiones. Es decir, lo que se ve en los capítulos ocurrió una semana atrás, y por eso cabría la posibilidad de que Shirley se haya ido del ‘reality’.

Pero al parecer todo se trataría de una confusión, pues Elizabeth Cader se enteró de los rumores por su mensaje y salió a aclararlos. “Puse esa historia porque puedo poner que voy a extrañarlas a todas porque de alguna u otra forma somos de países distintos. Entonces ya sean ellas, yo o en algún momento cuando termine el ‘reality’ me va a tocar y nos va a tocar regresarnos a nuestro país. Entonces la voy a extrañar así como ustedes van a extrañar vernos en ‘El Poder del Amor’”, dijo Elizabeth.

Además: Josetty Hurtado se despide del Perú, pues volvió a EE.UU más motivada que nunca

¿Shirley ya encontró galán?

La modelo peruana parece haber encontrado de galán, al puertorriqueño Jorge Alejandro, de 21 años. En los capítulos recientemente emitidos, se puede ver que después de casi un mes de coqueteos, los chicos se dieron su primer beso.

Sin embargo, en los avances parece ser que Shirley no quiere apresurar las cosas y Jorge ya quiere tener una relación formal con ella. Así que no se sabe cómo seguirá la relación entre ambos y si el corazoncito de la ‘chica realidad’ encontrará el amor o no.

Mire también: Flavia Laos reveló cuál de todos sus ex fue su favorito

Nota Anterior

Josetty Hurtado se despide del Perú, pues volvió a EE.UU más motivada que nunca

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jossmery Toledo lista para viajar a Europa y jura que no tiene ‘sugar daddy’

Lo último de ESPECTÁCULOS