/

Shirley Arica les cuenta a sus amigas de ‘reality’ su apodo en Perú: “Yo soy la ‘chica realidad’”

Shirley causó algunas risas al compartir su apodo.

Actualizado el 30 agosto, 2021

La ‘Chica Realidad’  sorprendió a todos sus fans al comentar ‘orgullosa’ que en Perú tiene el apodo de la ‘chica realidad’.





Shirley Arica está en Turquía en el ‘reality’ “El poder del amor”. Ella ya ha conseguido a algunas amigas cercanas en el programa, y por eso conversan seguido en la casa en la que están todos buscando el amor.

Ella y sus compañeras del programa estuvieron hablando de lo que piensan del nuevo ingreso al programa. Y es que hay una nueva chica, que parece no haber causado una buena impresión en sus compañeras y por eso, las chicas confesaron que les parece hasta ‘vulgar’.


Cuando hablaron de la frase de la participante, Shirley recordó el apodo por el que es conocida en Perú. “Yo soy la chica realidad, así me dicen”, dijo Shirley y causó la risa de algunas de sus compañeras.

Mire también: ‘Peluchín’ revela que Melissa Klug se sometería a un tratamiento de fertilidad

Shirley Arica rompió en llanto en pleno ‘reality’ de “El poder del amor”

En el episodio número 14 del ‘reality’ “El poder del amor”, la modelo Shirley Arica tuvo un episodio bastante conmovedor. La ‘Chica realidad’ se mostró muy indignada con los comentarios de una de sus compañeras del programa, Melissa Gate.

Y es que Melissa estuvo haciendo comentarios acerca de su decisión de no ser madre. La colombiana dijo que ella no quería tener hijos porque “quería viajar por todo el mundo” y ser “una diva”.

Estos comentarios indignaron a Shirley que tiene a una pequeña de 6 años. Por lo que la ‘Chica realidad’ recordó a su pequeña que no puede ver hace un tiempo y rompió en llanto.

Shirley lloró desconsoladamente por algunos momentos y una de sus compañeras llego a darle un abrazo para darle fuerzas. Sin embargo, la ‘Chica realidad’ no pudo contener las lágrimas y quería desahogarse por lo que se retiró del set.

“No puedo Vanessa, discúlpame”, dijo Shirley dirigiéndose a la salida y recibió la ayuda de Andrés, otro de sus compañeros para poder quedarse en algún lugar. Parece que la ‘Chica realidad’ extraña muchísimo a su pequeña y los comentarios de su compañera despertaron la sensibilidad de Shirley Arica.

Mire también: ‘Peluchín’ se fue con todo en contra de Ale Fuller al ser tildada como ‘error’

Nota Anterior

Tiktoker de 23 años muere por grabar un video en peligrosa azotea

ex-abogado-denuncia-karibeña
Siguiente Nota

¡Exige su pago! Ex abogado de Sheyla Rojas revela que le debe más de mil dólares

Lo último de ESPECTÁCULOS